Instalación Navegador del Mazda6

Danielrem

Forero Activo
Hola compis
Pues estoy pensando en comprar el navegador, pues el mío no lo traía de serie. El caso es que no sé si me compensa, pues no sé si ya está descatalogado o no tiene actualizaciones recientes, o si es táctil. Oí que no era muy bueno. Sabéis que marca y modelo es?. Además hay que añadir la instalación, dando por hecho que tiene la pre_instalación... Saldría por un dinerillo. Alguno ha puesto otro navegador en el hueco central?. Es que a lo mejor es mejor acoplar uno nuevo y ya te lo instalan todo... Como lo veis?.
Gracias, y buen puente de Semana Santa.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Pues yo también lo he pensado en alguna ocasión, el caso es que al final lo he ido dejando y ahora estoy más por actualizar el coche entero...

Los hay nuevos para instalar con su mecanismo de apertura igual que el original y algunos hasta que son más completos que el que venía de fábrica mira en internet y los verás... suelen salir por entre 250 y 500 €... así. a jugar, con tanta diferencia como casi nada..!

Otra opción sería intentar encontrar uno de desguace que ya sería raro pero pudiera ser la gran opción.. no creo que salga más barato pero seguro que sí será compatible 100%...
 

Danielrem

Forero Activo
Gracias por tu respuesta. pues el caso es que he encontrado uno igual al que lleva de serie. Por una parte, el saber que es el navegador de la marca, te da mas confianza, pero por otra, hoy en día hay navegadores mucho mejores que el que traía de serie, además de las actualizaciones,....
Por eso quería saber si alguno tenía el de serie, y si creen que merece la pena.
 
Arriba