Instalar avisador de cambio involuntario de carril

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Hola compañeros,

¿Creéis que sería posible instalar en un Mazda my17 el avisador de cambio de carril involuntario? Los acabados luxury los traían, los inferiores no. En mi caso es un style+ por lo que solo trae avisador de ángulo muerto.

Imagino que obviamente, dependerá de si trae preinstalacion, y harán falta sensores y el cambio del cuadro de instrumentos. Además la botonera.

Los sensores, es la misma cámara del parabrisas? De ser así, lo mismo es la cámara igual para todos. La botonera y el cuadro de instrumentos se consigue fácil de desguace, buscando.

Lo mismo también hay que activarlo... Aunque algunos sistemas de algunos coches directamente se activan solos al detectar el hardware, por ejemplo el AA o ACarPlay al instalar el módulo USB.

Saludos
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Si hay que cambiar configuración.
Hay que cambiar parte de los retrovisores.
Hay que montar dos módulos bsm con su respectivo cableado. Tienes que montar la botonera, aunque creo que con montar el botón vale.
Creo que hay que montar un cable o cambiar el anillo de la columna de dirección. En cuanto a que si es rentable, pues no lo creo, aunque sea de desgüace.
 

Alkarika

Forero Activo
Hola compañeros,

¿Creéis que sería posible instalar en un Mazda my17 el avisador de cambio de carril involuntario? Los acabados luxury los traían, los inferiores no. En mi caso es un style+ por lo que solo trae avisador de ángulo muerto.

Imagino que obviamente, dependerá de si trae preinstalacion, y harán falta sensores y el cambio del cuadro de instrumentos. Además la botonera.

Los sensores, es la misma cámara del parabrisas? De ser así, lo mismo es la cámara igual para todos. La botonera y el cuadro de instrumentos se consigue fácil de desguace, buscando.

Lo mismo también hay que activarlo... Aunque algunos sistemas de algunos coches directamente se activan solos al detectar el hardware, por ejemplo el AA o ACarPlay al instalar el módulo USB.

Saludos
Hola noconeti
Comentarte que en AliExpress disponen de un avisador de cambio de carril y más.. Por tan solo 20 euros.
Se monta sobre el salpicadero, lado conductor, enfoque centro carril.
Míratelo

Saludos
Ni
 
Arriba