Integrar tablet o radio android compatible con bose en guantera superior central

Serbaro86

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 crtd 143 cv sportive
Hola buenos días, quería instalar una tablet o radio android en el hueco donde va instalado el navegador original de este modelo. Hace tiempo compré el mecanismo ya que mi modelo sportive venía sin la opción de gps integrado en la guantera. Y ahora quería instalar una tablet o similar en ella.
El anterior propietario tenía ahí un aparato similar a los Yatour para conectar usb, tarjeta sd y entrada auxiliar y un cable aparte en el que conectar una tablet para que se vaya cargando.
No se si podría instalar una tablet tipo Samsung o nexus como he visto en algún tutorial por youtube (o radio china, me había recomendado un compañero las de la marca Seicane) conectándola directamente a la entrada auxiliar del yatour o si tendría problemas con el sistema bose.
He probado y se escucha así pero el sonido no es muy bueno no se si sería porque el cable auxiliar con el que probé del módulo yatour a la tablet no era de calidad o que...
En resumen, mi idea sería pasar módulo yatour a la guantera del acompañante para no perder usb e integrar una pantalla android en la guantera superior central dejándola como la original, conectándola si es posible con un cable auxiliar del módulo yatour a la tablet.
Os adjunto foto de cómo lo tengo ahora (antes de instalar pantalla). Cuando lo haga (si lo consigo ya que soy un poco manazas) os adjuntaré fotos por aquí ;) y perdonar por la parrafada que os he soltado.
 

Adjuntos

Arriba