Inyectores M6

Davi4M6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola buenas amigos!! Soy nuevo por aquí , tengo el M6 2.0 de 146cv luxury del 2008...el caso, hasta ahora no me dio ningún problema y tiene 203000km, pero hace poco más de un mesme empezó a fallar no me andaba y marcaba filtro de partículas. Lo metí en el taller... y empezó la gozadera, para limpiar el filtro ya fué un caos, al final se lo anularon. Pero cuál fué la sorpresa seguía sin ir el coche... mandaron a mirar los inyectores y supuestamente le tengo que meter los cuarto a 1250€ cada uno nuevos..
Si alguien le pasó algo similar, o si suelen fallar mucho de esto.. o aún dan más sorpresas
Si alguien me puede facilitar alguna dirección, para mirar más inyectores porque no estoy seguro si meterlos nuevos o usados..
Bueno muchas gracias de ante mano y saludos
 

Davi4M6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenos días jacjet !!! Ya los mande a dos talleres que se dedican a reparar inyectores y supuestamente estos inyectores son densos y no tienen reparacion...
 

Davi4M6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
La verdad un coche con más de ocho años y más de 200000km... pues no, lo llevó a mi taller de confianza.
Pero no me imagino el precio de los inyectores en la casa
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Te llevaras una sorpresa si lo llevas al conce... Lo mismo te lo arreglan y no son los inyectores.
Quizas el del taller quiera pagarse un viaje al caribe a tu costa..... Digo quizás.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
El precio me parece excesivo, más si son 4 unidades...

Busca una segunda opinión.. y como dice Xequebo en cosas así hay que ir a la casa por si las moscas...
 

Davi4M6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Pues la verdad todo puede ser, pero en este caso no creo, tengo mucha confianza en el, y es un buen mecánico... los inyectores, fueron a mirar a dos talleres que se dedican a repararlos, pero el M 6 los lleva densos y no los reparan.. la verdad los estoy mirando de segunda mano o de intercambio.
Espero que aparezca algo
Muchas gracias a todos por el aporte
 
Arriba