KE RUEDAS ME ACONSAJAIS

santilsk

Nuevo Forero
Ubicación
medina del campo
Vehículo/s
mazda 6 1.8 gasolina del 2010
bueno el tema es ke pronto me va a tocar cambiar las ruedas del mazda y la verdad no se cual poner,delante llevo unas hankok ke la verdad por lo ke se ve me van a durar muy pocos kms,comparadas con las brigstone ke lleva cuando lo compre ke hice 56000kms sin apurarlas nada de nada,yo lo utilizo para trabajar todos los dias y hago unos 25kms diarios por carreteras secundarias por lo ke muy raramente paso de 100 o 110,y las hankok llevan unos 15000kms y calculo ke estan a la mitad como mucho,y si encima no soy de correr me parece ke no merecen la pena,lo ke me interesa son unos neumaticos ke aguanten kms pues la verdad no neesito ke sean muy blandos porke yaveis ke no soy de correr para nada,un saludo y gracias
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Las Bridgestone están hechas para tu coche, como para el mío, yo les hice unos 80.000 km a las primeras delanteras y 100.000 Km a las traseras rotando cada 20.000 km en las revisiones... luego les saqué unos 60 y 80 respectivamente antes de pillarme las michelin que les metí unos 60 a las cuatro por no rotarlas y ahora puse unas Goodyear efficient grip, que no veas como agarran... los primeros 6000 km ahora parece que voy patinando de lado a lado... craso error por mi parte... :cry::cry:
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
bueno el tema es ke pronto me va a tocar cambiar las ruedas del mazda y la verdad no se cual poner,delante llevo unas hankok ke la verdad por lo ke se ve me van a durar muy pocos kms,comparadas con las brigstone ke lleva cuando lo compre ke hice 56000kms sin apurarlas nada de nada,yo lo utilizo para trabajar todos los dias y hago unos 25kms diarios por carreteras secundarias por lo ke muy raramente paso de 100 o 110,y las hankok llevan unos 15000kms y calculo ke estan a la mitad como mucho,y si encima no soy de correr me parece ke no merecen la pena,lo ke me interesa son unos neumaticos ke aguanten kms pues la verdad no neesito ke sean muy blandos porke yaveis ke no soy de correr para nada,un saludo y gracias
No se cómo de difícil te puede resultar escribir como Dios manda. Es imposible entenderte entre las 200 faltas de ortografía y que no has puesto ni un solo punto en todo lo escrito.
Intuyo que las que te traía de fábrica eran las bridgestone Turanza, que son ruedas orientadas aguantar bastante KMs y no son blandas.
No has indicado ni el modelo de Hankook, ni qué medidas tienen tus neumáticos por lo que tampoco puedo ser más objetivo. Pero si te diría que si quedaste contento con las Bridgestone, repitas o pruebes otras como las Michelin Primacy que son del estilo de las Turanza.
 

santilsk

Nuevo Forero
Ubicación
medina del campo
Vehículo/s
mazda 6 1.8 gasolina del 2010
No se cómo de difícil te puede resultar escribir como Dios manda. Es imposible entenderte entre las 200 faltas de ortografía y que no has puesto ni un solo punto en todo lo escrito.
Intuyo que las que te traía de fábrica eran las bridgestone Turanza, que son ruedas orientadas aguantar bastante KMs y no son blandas.
No has indicado ni el modelo de Hankook, ni qué medidas tienen tus neumáticos por lo que tampoco puedo ser más objetivo. Pero si te diría que si quedaste contento con las Bridgestone, repitas o pruebes otras como las Michelin Primacy que son del estilo de las Turanza.[/QUOTEmachote,como veras he cometido 2 errores en ortografia,y si no ves las comas ke he puesto graduate la vista,tu con un texto mas corto ke el mio has cometido uno tambien,osea ke si kieres contestar por el tema en cuestion te lo agradezco,pero si es para recriminar posibles fallos en la escritura mejor te callas
 
  • Me Gusta
Reacciones: ori

ori

Forero Activo
Shimmerxx la verdad es que el comentario sobra :unsure:
Me interesa más saber que neumaticos le pueden ir mejor al compañero que sus faltas de ortografía. Que cada uno escriba como le de la gana, mientras se entienda.. no estamos aquí para juzgar a nadie
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Santi y Ori,
Para facilitar la lectura existen, puntos, comas, puntos coma y puntos y aparte.
Incluso se pueden añadir espacios entre líneas.

Después de una coma siempre viene un espacio, 'que' y 'porque' no se escriben con K; me imagino que ya lo sabes pero has decidido escribirlo así porque te parece guay... cuando tenía 15 años yo también lo hacía.

Este no es un foro literario claro está, pero necesitamos escribir y leernos mutuamente para poder ayudarnos; un mínimo esfuerzo en la escritura no cuesta tanto creo yo.

En defensa de ShimmerXX diré que a pesar de quejarse de la escritura, ha tomado la molestia de leerte e intentar ayudar, yo no tendría esa paciencia.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Las Bridgestone están hechas para tu coche, como para el mío, yo les hice unos 80.000 km a las primeras delanteras y 100.000 Km a las traseras rotando cada 20.000 km en las revisiones... luego les saqué unos 60 y 80 respectivamente antes de pillarme las michelin que les metí unos 60 a las cuatro por no rotarlas y ahora puse unas Goodyear efficient grip, que no veas como agarran... los primeros 6000 km ahora parece que voy patinando de lado a lado... craso error por mi parte... :cry::cry:
El otro día en la reunión que tuvimos en Tordesillas, un compañero nos estuvo comentando el porqué de la gran duración de las ruedas de "primera monta" y es ni más ni menos que la marca encarga al constructor de gomas un producto específico que aunque repitas marca, medida y todo, nunca serán como las primeras.

De todas formas veo que has sacado una duración excelente en las siguientes. ¿Qué michelin era?.

Al loro todos que soy profe de lengua y un suspenso en el currículum no pinta nada bien.:D
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
A mi las primeras brigestone, vamos con las q me vino el coche, me duraron 100.000 km y muy contento con ellas, de hecho repetí, aunq en diferente medida y fue como cambiar de la noche al día!!!
Lo q comentas mohicano, tengo un amigo q trabaja en la citroen y el otro día me dijo, q puedes ir a la casa y pedir las misma, claro esta q vas a pagar una pasta, pero si compensa... Parece ser q cada marca encarga sus ruedas y van con un código para cada marca.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Pues yo en el M3 monté siempre las turanza, y siempre me han durado mas o menos lo mismo, incluido las de fabrica. Unos 65k delante y 100k detrás, sin rotarlas. Y no las cambiaba en la casa
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
De todas formas veo que has sacado una duración excelente en las siguientes. ¿Qué michelin era?.

Al loro todos que soy profe de lengua y un suspenso en el currículum no pinta nada bien.:D[/QUOTE]

Ok, amigo, fueron las Michelin Pilot Exalto... en código W en vez del V que me piden, pero así eran las que ofrecía la promo en Norauto, de manera que cambie las 4 ruedas de golpe! :LOL::LOL:
 

Nacho G.

Forero Habitual
Pues si que os duran las ruedas.... A mi las Turanza (en medida 205/55/R16) me han durado 40.000 km rotándolas cada 10.000 km
A ver las que trae el Mk3 si se portan mejor...
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Las Bridgestone están hechas para tu coche, como para el mío, yo les hice unos 80.000 km a las primeras delanteras y 100.000 Km a las traseras rotando cada 20.000 km en las revisiones... luego les saqué unos 60 y 80 respectivamente antes de pillarme las michelin que les metí unos 60 a las cuatro por no rotarlas y ahora puse unas Goodyear efficient grip, que no veas como agarran... los primeros 6000 km ahora parece que voy patinando de lado a lado... craso error por mi parte... :cry::cry:
Pues esas Goodyear las ponen muy bien en todos los análisis y comparativas, o sea, que a partir de 6000 km ya no valen pa na?? pues eran una opción que barajaba para poner...
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Por cierto y ya que estamos en materia, ¿alguien sabe cómo van las Michelin Crossclimate? Si es verdad que hacen lo que dicen que hacen, son una opción muy a tener en cuenta para mi zona. Un neumático de verano con especificación de invierno y que dicen va muy bien en nieve y en mojado. Lo que me hace desconfiar es la durabilidad y prestaciones que puedan tener a altas temperaturas. Igual se desgastan demasiado...
Pues eso, si alguien ha oído hablar de ellos o sabe de alguien que los tenga montados, agradecería que pusiese aquí sus impresiones.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Pues esas Goodyear las ponen muy bien en todos los análisis y comparativas, o sea, que a partir de 6000 km ya no valen pa na?? pues eran una opción que barajaba para poner...
Pues sí, han sido nombradas rueda del año 2015 y todo, pero ten en cuenta que yo la suspensión la tengo fundida seguramente... :D:D
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Pues si que os duran las ruedas.... A mi las Turanza (en medida 205/55/R16) me han durado 40.000 km rotándolas cada 10.000 km
A ver las que trae el Mk3 si se portan mejor...
O tú vas barriendo las escapatorias o a mi no me cabe en la cabeza lo poco que te cunden..!! :eek::eek:
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Por cierto y ya que estamos en materia, ¿alguien sabe cómo van las Michelin Crossclimate? Si es verdad que hacen lo que dicen que hacen, son una opción muy a tener en cuenta para mi zona. Un neumático de verano con especificación de invierno y que dicen va muy bien en nieve y en mojado. Lo que me hace desconfiar es la durabilidad y prestaciones que puedan tener a altas temperaturas. Igual se desgastan demasiado...
Pues eso, si alguien ha oído hablar de ellos o sabe de alguien que los tenga montados, agradecería que pusiese aquí sus impresiones.
Yo desde hace años monto las vredestein quatrac (ahora estan las quatrac 5) y me van de lujo por el norte.
 

Nacho G.

Forero Habitual
pues ahora en marzo voy a por la sexta monta... Y cambio de amortiguadores...
A ver si lo de subir a la Sierra a 5000 rpm tiene algo que ver (n)(n)
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Buenas
Mi 330cd lleva 2 juegos del michelin pilot sport ps2 y 1 del ps3 en 10 años, los 2 primeros juegos 80.000 y 85.000 km montados en en 225/40/18 y 255/35/18 los ps3 llevan ya 45.000 para ser neumatico blando no esta mal, jejeje
la verdad que muy contento y si le pisas responde
No tengo conduccion agresiva ehhhh jejeje

Saludos
 
Arriba