KIT DISTRIBUCION 2.3 PRINCIPIOS AÑO 2006

maton68

Nuevo Forero
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
mazda 6 sportive 2006. mustang mach 1 1971
Hola buenas chicos.

Estoy reparando el motor de mi niño, 2.3 ; por tercera vez, y al comprar el kit de la distribución, me han mandado 2 piñones iguales, cuando en el original uno de esos dos, era mas estrecho. Donde pedí el repuesto, me dicen que en ese año había varios modelos de motor, y que este kit era el mas vendido. Digo, claro será el mas vendido pero a mi no me soluciona nada.
He devuelto el kit. Y ahora estoy buscando en algún sitio, que me lo puedan suministrar correctamente y con envío urgente, o parecido.

Yo no entiendo de mecánica, en ese aspecto, no entiendo mucho.
No se si podríais recomendarme algún sitio, donde coger repuestos, tanto mi mecánico como yo, estamos en ello, pero es difícil, fiarme de tiendas o webs que desconozco..

Gracias de antemano
 

Adjuntos

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
En el motor suele venir troquelado el modelo y serie del motor.
Tampoco te compliques tanto la vida. Vas al concesionario y te venden el kit. Yo en estas cosas prefiero poner original. Ya te lo ahorras en mano de obra. Muchas veces el kit equivalente da problemas.
Te lo digo por experiencia.
Compre las bujías no originales cincuenta y tantos pavos, después de 3000 km noto que a bajas rpm tironea un poco cuando sale. Meto diagnosis y me daba problemas el cilindro 3. Solución bujías nuevas en el concesionario unos 120 euros. Lo barato sale caro.
 

maton68

Nuevo Forero
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
mazda 6 sportive 2006. mustang mach 1 1971
Gracias por tu opinion. a ver que me dice el mecanico, en la mazda me piden 500€ solo del piñon grueso, pero merece la pena seguro. Mas fiabilidad que uno de menos de 100 pavos seguro.
 
Arriba