Kit embrague+bimasa

Simón

Nuevo Forero
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6 familiar
Alguien sabe de algún Kit completo que sea bueno y no sea caro? Me piden 910€+IVA+mano de obra....se me van 1911€...un pastón!!! Me dicen que si encuentro un kit más barato que por su parte sin problemas, lo compro yo y me lo ponen..,total me han dejado helado....
 

Juanito119

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedan Styles+
Hola Simon:
Te pasó esto de autodoc yo creo que está bien de precio y la marca es una de las mejores.IMG_20221016_232812.jpg
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Hola, no tengo ni idea de mecánica, por eso pregunto... ¿es posible instalar un embrague que no sea bimasa? Algo adaptado o así. Porque entiendo que para un diésel sea más necesario pero para el motor de gasolina igual es innecesario, ¿no?
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Si no quieres gastar dos veces en mano de obra debes de cambiar el kit completo.
 

Juanito119

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 sedan Styles+
Algún mecánico monta monomasa y otros compran los bimasa rectificados y los montan. Yo en caso de abaratar la operación yo no escatimó en los recambios. Por qué te puede salir más caro el collar que el galgo.Lo que puedes hacer es buscar la mano de obra más económica que para montar un embrague y un volante motor te lo hace cualquier taller de barrio de p.madre.
 

RMR1247

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d 2018
Hola, no tengo ni idea de mecánica, por eso pregunto... ¿es posible instalar un embrague que no sea bimasa? Algo adaptado o así. Porque entiendo que para un diésel sea más necesario pero para el motor de gasolina igual es innecesario, ¿no?
Hay quien pone volantes sin bimasa ,pero yo te aconsejo que no lo hagas ,las cajas de cambio las fabrican adaptadas a un acople de embrague suave con bimasa ,luego vienen los problemas en la caja de cambios ,aunque sea gasolina y no vas a ahorrar gran cosa ,buscate el kit en autodooc y un mecánico que no quiera sacar el sueldo del mes en una mañana
 

Simón

Nuevo Forero
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6 familiar
Muchas gracias por la info, ya lo voy a mirar...,lo que SI me han asegurado es que el star-stop tiene la gran culpa de que se joda el tema del bimasa....haber si esta semana lo desconecto!!!
 
Arriba