La alarma salta sin motivo | Club Mazda6

La alarma salta sin motivo

SalvaRSV

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2.5 Sportive--Aprilia Mana
Buenas. La alarma salta sin motivo y no sé por qué puede ser... tengo un 6 sportive 2010. He buscado en el libro del coche y no he encontrado nada... Muchas gracias

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
T salta siempre? A mi si da mucho el sol en el coche me puede saltar. Le pones parasol?

SalvaRSV

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 2.5 Sportive--Aprilia Mana
Siempre salta por la madrugada después de dejar el coche parado al sol (vacaciones) y con el parasol puesto y sin parasol... si no abro las puertas, suena... en el garaje no sé si suena porque está un poco lejos y no lo escucharía desde mi casa. Es un follón todo...

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
Siempre salta por la madrugada después de dejar el coche parado al sol (vacaciones) y con el parasol puesto y sin parasol... si no abro las puertas, suena... en el garaje no sé si suena porque está un poco lejos y no lo escucharía desde mi casa. Es un follón todo...
A mi al solanero tb me pasa y lo achaco al parasol. Pero no me pasa siempre. De todas formas por sugerirte algo en plan cutre que he hecho yo y parece q se ha espabilado es probar a hacer saltar yo mismo la alarma. Desactivarla y activarla. Cerrar el coche con el espadin para que no se me quede armada. Volver a cerrar con la llave a distancia.... Es decir todas las combinaciones que se te ocurran para desactivar y activar y forzar a que salte.

Yo desde que lo hice me vuelve a ir bien.

Arriba Pie