la chapa y pintura es muy mala, no?

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Ya tengo el pincel de retoque, tuve que ir a un concesionario, encargarlo y a los 2 días me han llamado para que lo recoja.
El precio, poco menos de 8 euros.
Pues hombre... Con que pintaran el coche bien... No haría falta tanto retoque.
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
A mi se me ha hecho un rallon en el capó delantero con 8000 grrr
Quizá si sea demasiado frágil...
Pero sigue siendo taaaan bonito...
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Yo creo que la pintura es bastante pobre.
Entiendo que si te dan un golpe te salte un desconchón pero que te apoyen una puerta en un aparcamiento estrecho, sin aplicar presión y te quede una raya blanca al aparcar la puerta... No hay derecho, lleva menos espesor que el papel cebolla!!
 

javirunner

Forero Activo
Vehículo/s
opel astra gtc 2005
Creo que las pinturas actuales de la mayoría de coches son pésimas. El FIAT 500 de mi mujer, con 6 meses que tiene y 4500kms tiene chinazos por el paragolpes delantero. Al lavarlo con lanza ayer salió despedido un trozo de pintura blanca... El grosor es mínimo, joder.
Y ojo, lo mismo me comenta un amigo de su Tiguan.:mad:
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Si queréis os pongo yo l fotos de mis rayones... Os aseguro q las picadas os iban a parecer hasta decorativas! :(
De todas formas si q creo q la pintura no es muy buena. Ya en el anterior, me vino con unas cuantas faltas de serie... Y el de ahora con menos de dos meses, ya tenía varias picadas...
 

Nortezom

Forero Activo
Buenas, mi opinión sobre la pintura y el barniz que llevan nuestros mazdas es, que es muy pero que muy justita. Cierto es que todas la marcas de automoviles, o casi todas han racaneado bastante con el tema pintura, barniz. Sin ir más lejos mi otro coche que aun sigue entre nosotros un xsara 14 años 250000 kilómetros tiene tres chinotes contados, y fijándome en las muescas se ve que tiene por lo menos 4 veces más de capa. De echo hay algun que otro bollo en las puertas laterales y de golpes de habrír puertas y en cambio no salta la pintura. En cambio otro citroen c4 que compramos hace dos años, se ve que algo han racaneado también con el grosor de la pintura, ahora bien, nada que ver con la del m6 que repito es muy justita.
Mínimo golpecito cascote al canto.
 

Czibor

Nuevo Forero
Yo tengo a parte del Mazda un Seat León del 2003 y me parece que la capa de pintura y la chapa son infinitamente mejores las del Seat. El Mazda a la mínima salta la pintura.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Buenas, mi opinión sobre la pintura y el barniz que llevan nuestros mazdas es, que es muy pero que muy justita. Cierto es que todas la marcas de automoviles, o casi todas han racaneado bastante con el tema pintura, barniz. Sin ir más lejos mi otro coche que aun sigue entre nosotros un xsara 14 años 250000 kilómetros tiene tres chinotes contados, y fijándome en las muescas se ve que tiene por lo menos 4 veces más de capa. De echo hay algun que otro bollo en las puertas laterales y de golpes de habrír puertas y en cambio no salta la pintura. En cambio otro citroen c4 que compramos hace dos años, se ve que algo han racaneado también con el grosor de la pintura, ahora bien, nada que ver con la del m6 que repito es muy justita.
Mínimo golpecito cascote al canto.
Yo estoy encantado con el coche en el año que llevo con él: en lo que se refiere a diseño, materiales interiores de calidad aceptable, el motor (en mi caso diésel de 175CV) tiene una respuesta fabulosa, que mueve al coche con bastante dinamismo, etc. Pero en lo que se refiere a la pintura es cierto que parece escasa: yo cada vez que miro la parte del capó veo un desconchoncito nuevo. Y alguna vez que he dejado el coche para pasar la revisión en mi concesionario, ha salido de allí con algún ligero arañazo. Y es que parece que se marca con mirarlo...
 
Arriba