La no entrega de mi MAZDA

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Lo de la máquina de discutir es un hallazgo de un forero que no recuerdo. Si me lee que se presente, por favor
Ese fui yo, pido Copyright :p

Era de la opinión que lo de los asientos eléctricos y de piel era una mariconada. Pues no. Muy cómodos. Los ajustes eléctricos ayudan a encontrar la postura idónea. Y el olor a piel y a nuevo
Mira, sobre estas cosas, tengo mi opinión. Los que no tienen piel, por regla general, aducen que si da calor en verano, que si se puede estropear, que si hay que cuidarla, etc. Los que la tienen, la quieren, así de sencillo. Y con cualquier "lujo" o equipamiento adicional, pasa lo mismo, si no lo tienes piensas que es innecesario, cuando lo tienes, no quieres prescindir de ello. Yo lo tengo claro, cuantas más cosas lleve, mejor, hasta donde puedo pagarlas. Por eso no a pasado por mis manos todavía uno de los llamados premium alemanes, me gustan y son buenos coches, pero si lo quieres equipado has de pedir una hipoteca :eek:

Saludos
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola a todos:

Ya es primavera y tenemos más horas de luz para disfrutar de la familia, la montaña, el fúrgol (Villar dixit) y el Mazda.

Quiero dar un último homenaje a mi viejo Honda: 14 años, 260.700 Km y ni una sola avería. Valga mi deseo para todos de que nuestros Mazdas salgan al menos así de buenos. Descanse en paz.

Voy a colgar unas fotos que le saqué hace poco recién tuneado de "racing". No os voy a decir como lo conseguí porque esto sólo está al alcance de coches muy maduritos.

También he colgado un par de fotos de mi primer Mazda 6. El sedán,nito, ¿eh?. Del wagon ya las colgaré cuando me acuerde de hacérselas.

Buen fin de semana.


IMG_0269.jpg IMG_0270.jpg IMG_0042[.jpg IMG_0045.jpg
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
"Quiero dar un último homenaje a mi viejo Honda: 14 años, 260.700 Km y ni una sola avería. Valga mi deseo para todos de que nuestros Mazdas salgan al menos así de buenos. Descanse en paz."

Reala:
Siendo esta tu forma de homenajear al cansado Honda, ni pensar quiero como le has dado o le vás a dar la bienvenida al jovencito Mazda........
Un saludo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pues con mucho mimo, como una criaturita de 150 CV se merece.

Es curioso, el Honda no tenía nombre, pero según iba cumpliendo años se convirtió en el Hondita. A este, como me lo dieron el 19 de marzo, lo he bautizado Pepe "el Mazda".

Un saludo.
 
Arriba