Limpieza lunas interiores

Mastropiero

Forero Activo
¿Cómo soléis limpiar los cristales por dentro? Siempre me ha pasado que tras pasar el trapo con limpiacristales se quedaban huellas de trapo, quedando casi peor que antes de hacerlo. Esta vez, convencido de que con una bayeta de MF y el GreenClean de Chemical Guys no me podía pasar, me puse a ello. Como podéis imaginar, si escribo esto es porque me ha vuelto a quedar fatal.

Además de bajar papel de cocina al coche para repasar después, ¿hay algún truco para que queden bien los cristales?
 

odeen

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5G "con todo" edition (versión española)
papel de periodico, o en su ausencia, papel de cocina. Ojo con usar las publicidades, tienen demasiados colores y te pueden dejar un arcoiris en el cristal :)
 

Nacho G.

Forero Habitual
Espero que @Marc&Marta nos de algún consejo mejor, pero el papel de periódico es lo mejor... Las páginas de opinión, no las de publicidad que tienen muchísima tinta
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Gracias por el voto de confianza @Nacho G.

Pues con Green Clean + mf deberia quedarte bien, por lo que deduzco que la aplicación no es correcta.

Donde aplicas el producto? Se aplica siempre en la mf, nunca directo, salvo que esteis seguro que no es dañido o es ph neutro, si pulverizas directo al cristal interior ademas de manchar el salpicadero, hay zonas en las que queda mucho producto y zonas en las que no, y cuesta mas de repartir, de ahi que siempre y para todos este tipo de productos aplicar a la mf.

Después de la aplicación, retiras el exceso de producto? Tan importante es este paso como el anterior, una vez aplicado de forma uniforme, es posible que hayamos aplicado demasiado y el exceso nunca ss bueno, y menos en el caso de cristales ya que nos quedaran marcas o sombras... retiramos el exceso con la cara limpia de la mf o otra mf limpia.

Con estos dos pasos extrapolables a cualquier producto de interior, para plastico, cuero o lo que sea, te deberia quedar bien el cristal.

Espero vuestra confirmación ;)
 

Mastropiero

Forero Activo
Aplicación en la MF, desde luego, pero sí es cierto que no retiré el exceso, en condiciones normales lo habría hecho con papel pero no tenía. Hoy, aprovechando que limpiaba el coche, he pasado papel pero claro, no es lo mismo que hacerlo en fresco. Aún así, muy mejorado.
 
Arriba