linea directa lamentable- ojo con los de soul red

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Alianz, todo riesgo con franquicia de 350€, 415€. 23 años de carnet.
 

Felisin

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Será una póliza antigua no?, a mi me dijeron en su día los de línea directa que no tenían pólizas a todo riesgo sin franquicia.
Llevo con linea directa unos 5 años pero a todo riesgo desde mayo y es el primer todo riesgo que tengo con ellos, fue un cambio del coche que tenia y lo acababa de renovar.
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Genesis, todo riesgo con franquicia 200€ , 436€. 18 años de carnet, 38 años
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
Llevo con linea directa unos 5 años pero a todo riesgo desde mayo y es el primer todo riesgo que tengo con ellos, fue un cambio del coche que tenia y lo acababa de renovar.
Pues una razón más para dejarlos, llevo con ellos 8 años sin partes y en las renovaciones siempre preguntaba y nunca me dieron opción a quitar la franquicia
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Génesis, 345€ con franquicia de 99€. Muy importante!!!! Sin kilometraje en la asistencia en carretera y coche de sustitución.

Un saludo.
 

fran78

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 wagon manual D-150 cv, luxury-premium soul red
Creo que nadie me va a mejorar.....linea directa con asistencia en carretera sin límite de km. y coche de sustitución, todo riesgo con franquicia de 150€, total 288€, con ellos llevo 9 años, nunca he dado un parte culpa mía y tengo el carné 18 años.
Decir también que hasta ahora han respondido bastante bien.
Saludos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Creo que nadie me va a mejorar.....linea directa con asistencia en carretera sin límite de km. y coche de sustitución, todo riesgo con franquicia de 150€, total 288€, con ellos llevo 9 años, nunca he dado un parte culpa mía y tengo el carné 18 años.
Decir también que hasta ahora han respondido bastante bien.
Saludos.
@Gato, creo que te han ganado...:whistle::whistle:
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
pues yo llevo casi 10 años con linea directa y tres partes que no fueron culpa mia, los coches en cuestion arreglados en los concecionarios originales sin poner ni una pega, el ultimo hace tres años que me lleve 4 jabalies por delante. Esa reparacion costo 15560 euros y ni una queja. Este año he rebajado el seguro a todo riesgo con franquicia de 150 € a 486 €, con 25 años de carnet. En este caso por mi parte con linea directa ni una queja, al reves. Claro que todo cambia y a saber que puede pasar a partir de ahora, pero de momento...cruso los dedos :D
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Pelayo, pagare 430€ con franquicia de 200€, 15 años de carnet y 15 años en esta compañia. Han quitado el todo riesgo sin franquicia.
Acabo de firmarlo con Pelayo: 800 y pico a todo riesgo sin franquicia (y no sé qué otra cosa me puso mi marido). 37 años y 15 de carné.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Acabo de firmarlo con Pelayo: 800 y pico a todo riesgo sin franquicia (y no sé qué otra cosa me puso mi marido). 37 años y 15 de carné.
Pues el mozo de la oficina me dijo que habian quitado el todo riesgo. Y eso que lo conozco desde hace 15 años y nos llevamos mu bien. Puede ser que lo apliquen por comunidades, como las diferencias de precio.
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Pues el mozo de la oficina me dijo que habian quitado el todo riesgo. Y eso que lo conozco desde hace 15 años y nos llevamos mu bien. Puede ser que lo apliquen por comunidades, como las diferencias de precio.
Ni idea, se encargó mi marido de todo eso, miró varías compañías y elegimos la que mayores coberturas tenía.
 

Felisin

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Pues una razón más para dejarlos, llevo con ellos 8 años sin partes y en las renovaciones siempre preguntaba y nunca me dieron opción a quitar la franquicia
Me dio la opcion con franquicia que me bajaba bastante y sin ella y tengo otro coche asegurado con ellos, hay cosas que no se entienden.
 

Alfredo

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
MAZDA 6 WAGON 2.2-D 150CV LUXURY - DEEP CRYSTAL BLUE
Con LineaDirecta pago 283 Euros con franquicia de 240 euros. Sin asistencia en carretera ya que me la da Mazda hasta cumplir los 5 años y algo se baja de precio eso.
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Imagino que sabréis que los que tenemos línea directa la asistencia en carretera es desde el km 0 para el coche pero no así para los ocupantes que empieza en el km 25 o sea que si te quedas a tirado a 20 km de casa a pagar carreron al taxista.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Yo lo tengo en AXA, 500€ con franquicia de 100€, a todo riesgo. 30 años de carnet.
 

Damaz

Nuevo Forero
Yo pago 508€ a todo riesgo sin franquicia en Verti (la hija pequeña de Mapfre) aunque no son muy recomendables. Para procesos sencillos van bien gracias a los convenios, el problema es cuando te sales de ellos. Habláis de la edad y fecha de carnet, pero el código postal donde se circule es muy importante. Por ejemplo, en mi caso asegurarlo en Sevilla me supone un 25% menos que asegurarlo en Cádiz.

Referente a la pintura, 3.000€ por pintar un avión lo veo bien, un poco excesivo para un coche. Con primeras marcas como Glasurit, Standox o Duopnt, desmontando lo necesario y no enmascarando demasiado, una pintura completa sin chapa debe quedar en aproximadamente 1.800 - 2.000€.
 

Alfredo

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
MAZDA 6 WAGON 2.2-D 150CV LUXURY - DEEP CRYSTAL BLUE
ojo, a los que tengáis linea directa. Lamentable. Pago un seguro a todo riesgo, resulta que me di un golpecito trasero y ya que lo tengo a todo riesgo, he ido a que me arreglen ese y unas picaditas pequeñas que tenia en los laterales. Lo he llevado por supuesto a la casa oficial . Pues bien, me llama el jefe de taller y me dice que linea directa es una vergüenza. Los peritos tienen orden de peritar en plan rastrero a la baja. Nuestra pintura soul red es muy cara de reparar. Vamos, resulta que el perito puso una peritacion de 600 euros por todo el coche, cuando el jefe de taller de mazda dice que esa reparación es ´más de 3.000 euros. Hasta el mismo perito de linea directa dice que la directriz de linea directa es peritar muy a la baja. Total, que he pagado un seguro a todo riesgo, doy parte, y me va tocar ahora a mi pagar una pasta por la diferencia entre lo que ha puesto el perito y el taller oficial. que verguenza. total, me veo indefenso. Llamas y te dicen que es lo que hay. Que indignación.

Hola Jomena76,

Despues de leer tu post em dejaste un poco "mosca" ya que tengo LineaDirecta con franquicia y no queria que me llevara una sorpresa si tendria un parte. El caso es que pregunte varias veces por telefono en LineaDirecta y despues de eso estuve tomando un par de cañas con un perito de seguros y me han respondido lo mismo. El taller quiere sacar tajada de esa averia. Salvo que tendrias algun extra no incluido en el seguro (como podria ser la pintura, si fuera algo especial y no incluida en el seguro) deberaia de pintartelo sin coste alguno. Y ademas tienes derecho a solicitar que te lo periten otra vez en caso de que estes en desascuerdo.

Espero que se te solucione pronto. Yo la verdad es que entre lo que me dijeron en LineaDirecta y el perito me quede mas tranquilo.

Un saludo
 

jomena76

Forero Activo
si, todo eso me dijeron en linea directa. Hice las reclamaciones y nada, al final dicen que lo que dice el perito es lo correcto. Es una verguenza. Está claro que en la casa oficial todo es más caro, pero la pintura sí o sí de nuestro coche hay que llevarla a la casa oficial. Al final me quedé con que no se hacen cargo de la factura. total, que le dije al taller que con lo peritado me arreglara lo mejor que pudiera todo. He leido el peritaje y pusieron de que no se quitaba ni un solo tornillo. Vamos, tengo ganas de terminar con linea directa y no renovar con ellos en la vida. Si para un poco de chapa y pintura ponen pegas, imagina un golpe fuerte. Al final estuve yo en el taller, y apareció el perito y me lo dijo claramente: nos están dando consignas de peritar lo menos posible. Al final, puse la reclamación y la respuesta de linea directa fue esa: Pues llévalo a otro taller. Claro, pues que no nos vendan que podemos ir a cualquier taller,incluido el oficial, cuando luego lo llevamos allí, se dan cuenta que es pintura tricapa y vale mucho dinero, y ya entonces no se hacen cargo. Vamos, en mi vida voy a hacerme un seguro con linea directa y con ninguna compañia de estas que hay que llamarles via teléfonica. A partir de ahora contrataré un agente de seguros y que éste se pelee con las compañias. Además, te vuelves loco, y nervioso viendo que llamas a linea directa y cada dia te lo coje uno. Pero bueno, como aun me queda 5 meses de seguro a todo riesgo, pues como ellos ya no me querrán, ni yo tampoco, pues seguiré dando partes hasta que me acaben de reparar todo correctamente.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
Buenas , yo tengo linea directa en 3 vehivulos, e de decir q nunca e tenido ni un solo problema con el tema de reparaciones, ni un solo impedimento. Acutalmente pago por mi m6 2014 617 euros con franquicia de 150 euros, y en un ibiza del 2008 lo tenia con el mismo seguro , le pegue un buen restregon y el seguro lo perito y me lo repararon sin problemas. Yo estoy muy contento con esta compañia
 

Angelus

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 150cv Style+ Soul Red
En Mapfre Todo Riesgo sin franquicia por 657. 38 años con 20 de carnet
En teoría con descuento por empleado de entidad financiera, pero vamos que de ese descuento no se yo...
 
Arriba