Liquido refrigerante

Boldak

Nuevo Forero
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Seat Ibiza, Mazda 6 2.2 150cv AT Luxury
Buenas Señores!

Tengo mil cosas en la cabeza pero estoy empezando por lo básico que es limpiar y dejar presentable mi M6. He visto que los niveles del refrigerante está bajos pero estoy pensando y cambiarlo ya directamente. Que me recomendáis?

Saludos y Gracias

P.D. Tengo experiencia nula pero ganas muchas, que no os moleste todas mis dudas :p
 

Juan

Forero Activo
Ubicación
Sada - La Coruña
Vehículo/s
Nuevo Mazda6 2.2
Buenos días. El liquido refrigerante que trae el mio es el RL22 si no me equivoco, y viene para 10 años y viendo bajo el nivel el la botella expansora compre 5 litros, pero después mire el iibro de instrucciones, y el 2.2 D. el nivel es el la parte inferior de la botella, osea que esta en su nivel.
 

Boldak

Nuevo Forero
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Seat Ibiza, Mazda 6 2.2 150cv AT Luxury
Muchas gracias. Es verdad que a mi el nivel tb me parecía super bajo. Y luego resulta que es así jeje.
 

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
El FL-22 es de color verde (puro o concentrado).
Según he estado leyendo es orgánico y de fábrica es puro, cuando lo montan lo mezclan en cierta protección.
Me cabe la pregunta lo podré completar con uno rojo Acedelco orgánico que ya viene mezclado 50/50?
Saludos
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
El FL-22 es de color verde (puro o concentrado).
Según he estado leyendo es orgánico y de fábrica es puro, cuando lo montan lo mezclan en cierta protección.
Me cabe la pregunta lo podré completar con uno rojo Acedelco orgánico que ya viene mezclado 50/50?
Saludos
No creo que debas mezclar colores, lo ha en así por lo mismo, para no mezclar.

Todos los M6 de 2013 en adelante te llevan FL22? Diesel o gasolina?

Saludos
 
Arriba