Llamada a revisión del nuevo mazda 6 | Club Mazda6

Llamada a revisión del nuevo mazda 6

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por rubencc33, 28 Mar 2013.

  1. rubencc33

    rubencc33 Forero Activo

    Sacado de autoblog http://es.autoblog.com/2013/03/28/llamada-a-revision-para-el-nuevo-mazda6/
    Malas noticias para el nuevo Mazda6, que con sólo unos meses en el mercado ya ha sido llamado a revisión por un problema que en el peor de los casos podría provocar un incendio del vehículo.

    La buena nueva, dentro de lo que cabe, es que hemos hablado con Mazda España y ha confirmado que sólo 31 unidades están afectadas y ya se ha procedido a solucionar el problema ofreciendo a los propietarios un vehículo de sustitución mientras se inmoviliza su automóvil y que será entregado en el lugar que deseen para evitar molestias.

    El problema en concreto tiene que ver con un fallo eléctrico en el convertidor AC-DC que se encuentra bajo el asiento del copiloto y que podría sobrecalentarse o, en el peor de los casos, provocar un incendio. Globalmente son unas 15.000 unidades las afectadas. Los propietarios están siendo llamados por las distintas filiales para solucionar el problema y como es habitual en este tipo de operaciones, sin coste para el cliente.

    Mazda España ha mandado un comunicado a los distintos organismos del sector y a las autoridades pertinentes con todos los detalles relacionados con esta llamada a revisión.
     

    Adjuntos:

    • mazda6.jpg
      mazda6.jpg
      Tamaño de archivo:
      81,2 KB
      Visitas:
      620
  2. rubencc33

    rubencc33 Forero Activo

    Según me ha dicho el comercial el viernes algunos pedidos que ya estábamos por 4 mese se pueden ampliar 2 meses más, ya que pararon la producción hasta encontrar y solucionar el problema, es más a causa de esto los pedidos están paralizados en el puerto de Barcelona a la espera de cambiar el convertidor, y de momento están paralizados hasta nuevo aviso ya que los cambian allí, de 30 a 40 coches diarios según mis informaciones que son fiables.
    Ya empezamos con los 6 meses vaya tela
     
  3. lucopas

    lucopas Nuevo Forero

    Pues yo llamé al comercial donde lo he comprado y comenta que es una intervención que los propios mecánicos del concesionario lo reparan. No se. me voy a pasar por el concesionario a ver que me cuentan del tema.
    Hay una cosa que no entiendo rubencc33, comentas que únicamente habían salido con este problema 31 unidades aquí en España y que habían llamado a revisión.¿Han encontrado el problema ó no?. por otro lado, no sería más rápido que los propios concesionarios hicieran la reparación (cómo en el caso de las 31 unidades), No se pero de ser cierto, es muy raro como lo están tratando.
     
  4. rubencc33

    rubencc33 Forero Activo

    La intervención de los concesionarios solo la intervienen los que tienen en stock ellos y los vendidos todos los que están llegando están en el puerto y de momento mazda España están bloqueados y los están reparando en el puerto los de mazda que allí tienen un taller propio y lo se por que mi amigo es director de la empresa que los descarga k los estan reparando entre 30 y 40 unidades diarias es más si tu pides algún accesorio antes que telo den los ponen en el puerto lo de las 31 unidades lo puso autoblog no se verdaderamente cuantas han sido afectadas pero piensa que el defecto son de las 15000 unidades las que están de exposición las de prueba y los que ya estaban entregados esos tienen que cambiarlo ellos, es más fácil que bloquen las entregas y todo lo que llegue se reparé pasa así darlo en buenas condiciones la verdad es que yo lo prefiero así da mejor imagen
     
  5. rubencc33

    rubencc33 Forero Activo

    Si han encontrado el problema y están cambiando los módulos pero el problema entre comillas es que al haber parado la línea de producción hasta que se ha solucionado el problema van a atrasarse los pedidos
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información