¿ llantas 17 o 19 ?

333y

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6 SW 2.5 G Signature
En mayo me entregan el M6, tengo la duda de quedarme con las de 19 (las que trae) o cambiarlas por las de 17; no sé que hacer.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
En mayo me entregan el M6, tengo la duda de quedarme con las de 19 (las que trae) o cambiarlas por las de 17; no sé que hacer.
Yo probé el style plus de 17' y no sé si era esa unidad pero lo noté muchísimo más inestable que el mío que lleva las 19'
 

Juan79

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017
En mayo me entregan el M6, tengo la duda de quedarme con las de 19 (las que trae) o cambiarlas por las de 17; no sé que hacer.
Por estética, sin duda, 19 pulgadas.
Pero Si te importa el consumo ten en cuenta que te va a gastar más con 19. Alrededor de medio litro más.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Para mí por estética las de 19"
Yo lo dejaría como viene con las de 19" y si con el tiempo te arrepientes seguro que alguno te las cambia por las de 17" encantado
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Estética y tacto de dirección: 19
Si es por economía y ahorro: 17

Por consumos la medida del neumatico es la misma (no es más ancho 19, cambia solo el perfil).
 

333y

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6 SW 2.5 G Signature
vengo de un honda accord con unas 225/50/r17 y eran comodísimas (confort en marcha al notarse muy poco la rodadura), pero ahora serían 225/55/r17 más apropiadas para la nieve, algo más de aceleración (por menor contacto).
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Por estética 19" sin dudarlo, le quedan genial. El diámetro total es prácticamente el mismo en 17" y 19". El consumo yo no me creo que gaste más la de 19". La única diferencia que le veo es de comportamiento, al llevar mayor perfil la de 17" será un tacto más blandito y más cómodo pero pierdes tacto de conducción, respuesta y precisión. Lo dicho, 19" de cabeza, si te arrepientes después, te saldrán muchas novias para cambiarlas por las de 17"
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo llevo la 19".... fetén:barefoot:
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
El problema de las 19” es que si quieres montar ruedas tipo Michelin crossclimate no puedes porque no las hacen en nuestra medida de 225/45 R19 :(
 

333y

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6 SW 2.5 G Signature
Bridgestone, acaba de sacar las Weather control (Neumáticos todas las temporadas); habrá que ver si son como los Michelin cross climate.
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
Por estetica 19, pero el consumo sube si o si, comprobadisimo, lo que no se es cuanto. Es pura fisica, llanta mas grande pesa mas, y hace falta mas energia para hacerla rodar al tener mas inercia. Una vez lanzado el coche casi no se nota.
Los que llevais 19 si un dia ponéis 17 pensareis que el coche ha ganado 5 cv.
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Yo también te las cambio y te las doy con los 4 neumáticos nuevos. La marca que quieras
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Yo llevo 17" y la verdad muy contento. No me gusta la estética de las 19" y supongo que por comodidad pues mejor 17"
 
Arriba