¿Llantas 19, 18 o 17?

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Yo llevo unas sport maxx de 19" y creo que son los menos ruidosas del mercado, 67dB. Lo mismo con el consumo y agarre en mojado. Espero que duren más de 20.000kms porque a mi me costaron 90 euros ya montadas.

Un saludo,
 

sosco

Forero Activo
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
kadett del 88, nissan S14 del 94, mzd 6 2.0 wagon del 15
Hola, tengo una duda que me asalta sobre todo desde que he leído este artículo-prueba

Prueba completa del nuevo Mazda6 SW diésel 175 CV 4WD 2015 | Autocasion.com

He pedido justo un 6 wagon 175 awd como el del artículo y el único pero que le ponen son las llantas de 19. Bonitas pero del todo desaconsejables para le comportamiento del vehículo.

Alguno de vosotros las ha cambiado por unas de 18 o 17 pulgadas?. Tanto se nota la diferencia?

Gracias
yo llevo las 17" porque salian de serie y solo les veo 2 cosas buenas: la primera que absorve de formal excepcional los baches e irregularidades de la carreta (con perfil 55 ya me diras.....) y la segunda que son más economicas.
pero tambien les veo más de 2 inconvenientes, primero que amorra mucho el coche,segundo que perfil 55 me parece mas para un suv que no para una berlina familiar, tercero que para el paso de rueda que trae queda pequeño.
 
Arriba