Llave "inteligente" rota ¿cuánto cuesta?

ovalillos

Forero Activo
Hola.
El otro día se me cayó la llave desde unos 4 metros de altura y ahora no funciona (¡Qué raro!).
La he desmontado y limpiado bien por dentro ya que donde cayó estaba mojado y nada, no funciona.
¿Tenéis idea de lo que cuesta una nueva? Gracias.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Hola.
El otro día se me cayó la llave desde unos 4 metros de altura y ahora no funciona (¡Qué raro!).
La he desmontado y limpiado bien por dentro ya que donde cayó estaba mojado y nada, no funciona.
¿Tenéis idea de lo que cuesta una nueva? Gracias.
Creo que unos 300€, pero puedes ir a un taller especializado en llaves de coches, y seguro sera mucho mas barato.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Creo que unos 300€, pero puedes ir a un taller especializado en llaves de coches, y seguro sera mucho mas barato.
Por ahí andarán
A mi la del Alfa 159 me costó 450 €....
Una barbaridad.
Pero no llevan pilas. O por lo menos en 9 años jamás se. Agotó la que llevase
 

ovalillos

Forero Activo
Esta sí lleva pila y no creo que la puedan hacer en una tienda de repuestos.
Gracias, llamaré a Mazda a ver.
El caso es que está empezando a funcionar, je je.
 

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Ovalillos, yo compré una este enero pasado en el concesionario, la mía es la "inteligente" de 3 botones, apertura, cierre, desconexión de alarma.

Llave completa............162.31.-

Programacion.................29.19.-

IVA...................................40.21.-

TOTAL...........................231,71.

Luego en aliexpress compré esta funda de silicona que le queda perfecta, y protege bastante.

Saludos,

Hola.
El otro día se me cayó la llave desde unos 4 metros de altura y ahora no funciona (¡Qué raro!).
La he desmontado y limpiado bien por dentro ya que donde cayó estaba mojado y nada, no funciona.
¿Tenéis idea de lo que cuesta una nueva? Gracias.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Ovalillos, yo compré una este enero pasado en el concesionario, la mía es la "inteligente" de 3 botones, apertura, cierre, desconexión de alarma.

Llave completa............162.31.-

Programacion.................29.19.-

IVA...................................40.21.-

TOTAL...........................231,71.

Luego en aliexpress compré esta funda de silicona que le queda perfecta, y protege bastante.

Saludos,
Precio razonable
 

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Si, en mi anterior coche, un mercedes, ni te cuento cuanto era una llave nueva... como el doble. No era ni inteligente ni nada, la normal de 2 botones.
 

Tian_

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2017 2.2d 150cv
una pregunta que me surge, se podría hacer de un mando normal uno con acceso inteligente?, mi coche tiene acceso sin llave, pero a parte de mis llaves tengo otra que no es de mi coche y no tiene esa virtud, se podría programar?
 

ovalillos

Forero Activo
Última edición:

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Otra cosa que se me olvidó comentar, el concesionario se equivocó de modelo de llave (en dos ocasiones), la primera llave, que era una de dos botones, la intentaron programar, y aunque era original y del mazda 6, no funcionaba, no se podía usar en el coche, y además me dejó el coche con una advertencia del sistema de llave inteligente, la llave original que tenía funcionaba sin problema, pero ahí estaba la advertencia. Hasta que programaron la correcta no se quitó la advertencia.

Saludos,
 

Baseamen

Nuevo Forero
Buenas,en caso es que mi coche es de Renting y funciona perfectamente,sólo se me ha roto el plástico superior que no es metálico,podría comprar solo ese plástico? Es fácil de cambiar todo el mecanismo?
Gracias
 

FabioG.

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6 Wagon (Feb2016) Sonic Silver 2.2D 150CV Luxury Manual
Sospecho que no habrá despiece, pregunta en el concesionario, y busca por china, que puede ser que encuentres algo. No es complicado desmontar la llave.

Buenas,en caso es que mi coche es de Renting y funciona perfectamente,sólo se me ha roto el plástico superior que no es metálico,podría comprar solo ese plástico? Es fácil de cambiar todo el mecanismo?
Gracias
 

xomoxo

Forero Experto
Yo tengo pedida a China una llave, con la que planeo sustituir la placa por la mia original programada (se me cayo y la paso un coche por engima). Cuando me llegue os digo que tal es y si se cambia la placa fácil.
 

xomoxo

Forero Experto

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Ya lo recibí, es la carcasa con botones y demás. Por tanto es una solución válida si la placa original está bien. En mi caso todo perfecto, la tengo montada y funcionando.

Compre aquí:
Mira lo que he encontrado en AliExpress
€ 7.96 11% de DESCUENTO|Nuevo llavero con 3 botones, llave remota, carcasa de repuesto para Mazda 3 6 2014 2015 2016 2018 SKE13D 01 FCC ID: 2017 en Llave del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Ostia, es igualita a la original. Y de precio, genial. Qué tal el tacto? Da el pego?
 

Lucas888

Forero Activo
Yo también tengo que pedir una llave para mi Mazda 6, y me duele el pensar en loa 200€ que me can a clavar...

Esa de Aliexpress, entiendo que aparte de llevarla a un cerrajero para el espadín, habra que configurarla, no?
 
Arriba