Luces de Cortesía

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
Hola a tod@s,
Abro este Hilo, en relación a la instalación de las luces de cortesía por nuestra cuenta, sin pagar los casí 200€ que me piden en la concesión.

Aparte del hilo que hay en el foro sobre las luces blancas, he visto un robacorrientes directo desde la caja de fusibles, que creo que facilitaría el proceso:

Aliexpress.com: Comprar Añadir Un Circuito Estándar/Mini/Micro Cajas Porta Cuchilla Fusible Tap Piggy Back Fusibles de micro blade fuse fiable proveedores en ELECAPITAL Store

Mis preguntas a los conocidos son:
¿Hay alguna ranura de la que coger corriente en la caja de fusibles, que funcione de forma similar a las luces de apertura?
¿cual es el fusible de las luces del techo?¿Está en la caja de fusibles al lado del conductor?
¿Creeis que sería funcional el robacorrientes directamente de ahí?

¡Gracias por las respuestas!
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
No, las luces de cortesia son las de los pies...
 

Javirulo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175 AT 2016 - BMW 540i
Yo también estoy interesado en hacerlo.
En el foro existe este hilo donde cuentan como hacerlo pero no me queda muy claro de donde se toma la corriente.

Leds Interior Blancos

Si te animas podemos ver como hacerlo
 

Gulimaes

Forero Activo
La semana que viene me dan el mío, es un luxury premium, pero creo que el interior viene sin led.

Quiero ir cambiando a led poco a poco, entiendo que algunas led solo es cuestión de cambiar bombillas y ya está, no?

Por ejemplo las de techo, no?
 

Josemiguel

Forero Activo
Ubicación
Cuenca
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv.
Las del techo, puertas y parasoles, guantera y si es sedan como el mío maletero también...
 
Arriba