Luces diurnas para Mazda6 wagon 2005 Mk1

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Hola Danielrem, sobre las luces diurnas te comento que para instalarlas tienen que estar homologadas y ademas tienes que hacer un proyecto con un ingeniero para pasar la itv. Ya que no aparecen en la ficha tecnica y lo consideran reforma del coche. En fin, una pasta :(:(. La puedes colocar y al pasar la itv las desmontas, pero si pillas un gurdia tocape...tas, te puede buscar las cosquillas.
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Yo las he visto puestas y quedan chulas, ojo que sobre el producto en sí puede haber varias calidades, por otro lado el tema que dice Jeep es cierto, aunque como se consideran luces auxiliares y la verdad es que no alumbran mucho, es más estético que otra cosa, no se si te darán mucha guerra en itv etc... :eek::eek:
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
Yo se las había puesto a mi anterior mazda 6, cuando pasé la itv las llevaba desconectadas, me preguntaron si las quería homologar allí mismo, le sacaron unas fotos al final de las prueba de la itv, dejé la documentacion del coche y en 2 días las tenía homologadas y solo me cobraron 20€, esto fue en el 2014, no se como estará la ley referente a este tema ahora mismo

 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Yo se las había puesto a mi anterior mazda 6, cuando pasé la itv las llevaba desconectadas, me preguntaron si las quería homologar allí mismo, le sacaron unas fotos al final de las prueba de la itv, dejé la documentacion del coche y en 2 días las tenía homologadas y solo me cobraron 20€, esto fue en el 2014, no se como estará la ley referente a este tema ahora mismo

Pues creo que seria interesante saber exactamente como va la ley hoy en dia, pero indagando un poco por internet, se suele encontrar lo que he comentado anteriormente. Dejo un enlace de ejemplo, pero hay muchas paginas donde dicen lo mismo
¿Puedo instalar luces diurnas con leds en un coche que no las equipa?
 

loro4f

Forero Activo
Ubicación
Pontevedra
Vehículo/s
Mazda 6 luxury soul red
He leido el articulo, con respecto a las medidas en las que tienen que ir colocadas, todo depende de con quien te toque en la itv, las mias no cumplian las distancias y las homologaron, es mas, ni se molestaron en medir nada.
Pero en fin, es una loteria, puedes dar con un buenazo o con uno que se haya levantado de mal humor y esté por joder al personal
 

Danielrem

Forero Activo
Yo creo que mientras pagues y sea algo bueno y positivo para la conducción como son las luces diurnas, no creo que nadie te lo pida. Eso si, se homologan en la ITV y ya está. Es como lo de las láminas oscuras para el coche; tiene la tarjeta de homologación, pero nadie te lo pide.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Pero si las luces no tienen el marcado E11 , en la itv no te las van a homologar, y dudo que esas de los chinos lo tengan. Si compras unas homologadas es posible que te las inclullan en la ficha tecnica sin mas papeleo.
 

Danielrem

Forero Activo
Me he puesto a leer un poco sobre el tema y definitivamente........ No merece la pena!. Poner seguridad a cambio de gastarte una pasta!. Por ahí no entro.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Es lo que tienen estos de la itv, tu pagas y todo vale.
 

Lucky

Nuevo Forero
Hola.Yo puse unos ojos de angel y en la itv no m han dicho nada.Eso sí , no son led son de neón . Y pondré una foto q veáis como queda.
.
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Yo se las había puesto a mi anterior mazda 6, cuando pasé la itv las llevaba desconectadas, me preguntaron si las quería homologar allí mismo, le sacaron unas fotos al final de las prueba de la itv, dejé la documentacion del coche y en 2 días las tenía homologadas y solo me cobraron 20€, esto fue en el 2014, no se como estará la ley referente a este tema ahora mismo

Que pasada de coche, se ve muy chulo
 
Arriba