Luces led defectuosa

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Hola compañeros no se si habra algun hilo con este tema lo he buscado pero no lo e visto, queria comentar si alguno d vosotros se le han fundido las luces led , m a comentado un conocido que tiene el cx5 q a muchos se le funden a los 3 años y poco, justo cuando se termina la garantia, vaya cabr....es y claro dicen q te lo tienes q comer con patatas que sale por un pico cada foco cuesta 1400 euros osea el robo del siglo, me parece una verguenza q unas luces led duren 3 años , es para meterle el coche por el culo como me pase a mi los voy a poner finos, no m voy a gastar medio kilo en dos focos le pondre una linterna con luz de led.
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
No lo se, pero este seguro que no es el sitio. Es de presentaciones :whistle:
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Ah lo siento si e metio la pata. Si puede el moderador q m lo mueva a su sitio correspondiente. Gracias (n)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Han tenido problemas con uno de los faros led en el cx5, los primeros en salir con estos, pero la marca los está cambiando en garantía. El los M6 no he leído nada acerca de esto, falsa alarma.
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Gracias Mohicano me quitas un peso de encima, se escuchan rumores y con los fallos q salen no m fiaba ni un pelo, un saludo.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Han tenido problemas con uno de los faros led en el cx5, los primeros en salir con estos, pero la marca los está cambiando en garantía. El los M6 no he leído nada acerca de esto, falsa alarma.
Parece que no a todos, y muchos están sudando la gota gorda para que se los cambien en garantía como defecto de fabricación. Eso sí, CX5, de los M6 nada
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Joder, de todas fornas me parece una auténtica burrada 1400 pavos por faro. Vamos no me jodas!! A piezas tipo ikea nos sale el coche por 1/2 kilo seguro
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Si si una burrada a este conocido q digo del cx5 le a costado 1600 laureles y de su bolsillo. Espero q no nos pase a nosotros.
 
Arriba