Luces Led para interior y maletero.

rskonarider

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Zenith Black 2.0
Hola a todos. Quiero cambiar las lampara del habitáculo y maletero por unas Led y ando bastante (totalmente, para ser honesto) perdido. Podéis decirme que tipo de lámpara lleva, tanto para la zona delantera, como para detrás y el maletero? Es para un Wagon del 19. Mil gracias!!!
 

ALMUIN

Nuevo Forero
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda6
Buenos días, creo que lo más cómodo será que con mucho cuidado y ayudándote de un destornillador o herramienta fina , saque las tapas y mires las dimensiones y voltaje de las lámparas y busques unas similares pero en led, de todas formas creo que hay brincos de compañeros que ya lo han hecho y lo publicaron en la web, hecha un vistazo por el foro
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
Yo tengo uno del 2006 y lo que hice fue anularle la luz del maletero y de ese cable saque otra línea hacia el otro lado del maletero y le puse 1 tira de 16 led en cada lado y ahora cada vez que habro el maletero se ve perfectamente. Con la luz que trae se ve muy poco
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020

Techy

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Gasolina 145 CV manual
Yo tengo uno del 2006 y lo que hice fue anularle la luz del maletero y de ese cable saque otra línea hacia el otro lado del maletero y le puse 1 tira de 16 led en cada lado y ahora cada vez que habro el maletero se ve perfectamente. Con la luz que trae se ve muy poco
Bueno ya hace tiempo, pero donde las pusiste y cómo, o alguien que haya puesto algún led adicional al maletero
 

SalvaRSV

Nuevo Forero
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Vehículo/s
Mazda6 2.5 Sportive--Aprilia Mana
Hola compañero. Yo compre las luces led con el casquillo de la bombilla de serie y van muy bien!!! También cambié las bombillas de los espejos de los parasoles, la de la guantera, intermitentes, posición, las de mstrícula y las bombillas que se encienden al girar el volante, y hasta le he puesto luces de día. Si me permites un consejo, cómpralas de buena calidad
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
no quise decir que las puse en el 2006 si no que mi coche es del 2006. haber si hago una foto y la pongo aqui. basicamente es anular la luz que trae el maletero y de esas clemas sacar dos lineas y ponerle unas tiras de led debajo de los plasticos laterales. y por la noche tienes el maletero completamente iluminado. llevo con eso puesto mucho tiempo y todavia sigue funcionando. tambien tengo un mondeo del 2005 y le he hecho lo mismo
 

SalvaRSV

Nuevo Forero
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Vehículo/s
Mazda6 2.5 Sportive--Aprilia Mana
Eres un manitas jejeje. Yo solo cambié la bombilla de serie y puse otra led muy potente. No me atrevo ha hacer todo eso, solo quito y pongo enhorabuena por la currada
 

julio67

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 2006 sportive 143cv
No es complicado. Es simplemente coger dos trozos de cable del que viene rojo y negro y poner los dos rojos en una clema y los dos negros en otra. Conectarlo al cable que va a la luz del maletero y conectarlos a las tiras de Led una a cada lado. Y como van pegadas con adhesivo ponerla debajo de los plásticos laterales y ya esta
 

Yuriy sh

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2004
Hola a todos. Quiero cambiar las lampara del habitáculo y maletero por unas Led y ando bastante (totalmente, para ser honesto) perdido. Podéis decirme que tipo de lámpara lleva, tanto para la zona delantera, como para detrás y el maletero? Es para un Wagon del 19. Mil gracias!!!
Hay un video en youtube.. Buscalo pon mazda 6 inside led light esta en ingles pero te sirve para ver como quitar las tapitas de plastico y que bombillas van... Por lo que he hecho yo en mi m6 2015 berlina.. En el habitaculo van dos tipos en las puertas abajo en la guantera y también las luces de matricula son los led tipicos los t10 que son de anchura de 10mm son los que mas se utilizan casi en todos los coches. Te subo fotos ahora... Pues eso Screenshot_2020-08-13-00-05-46-785_com.mi.globalbrowser.jpgestas son hay muchisimos tipos amigo.. Lo mejor en aliexpress que vales lo mismo 10 por 3 4 euros y de las buenas... Luego las luces de las de piloto y ecopiloto las que tienes arriba en el techo adelante y atras son de otro tipo es decir las que llevan los coches alemanes son como alargadas ahors te subo las fotos y te digo exactamnete de cuantos mm tienes que pedir para el mazda porque hay de diferentes longitudes ya que muchas marcas los ulilizan Screenshot_2020-08-13-00-15-32-449_com.alibaba.aliexpresshd.jpg son estas LA MEDIDA ES 31mm la mas pequeña vamos... Y por ultimo tienes las bombillas que van en el parasol es decir lo que bajas cuando te da el sol en tu face.. Pues ahi tienes también luz que seguramente la utilices poco o sobre todo lo utilize tu piva pa pintarse las cejas yo que se pues ahi van otro tipo de bombilla que es esaScreenshot_2020-08-13-00-15-07-147_com.alibaba.aliexpresshd.jpgson estas te viene la medida ahi.. Aaaa y lo ultima de todo que no se si es igual en el Wagon pero en el verlina hay una bombilla en el maletero pues es igual que la del ptimer tipo la T10 es igualita pero es mas pequeña si la uscas en aliexpress tienes que poner T5 que es porque la entrada es de 5mm vamos que es el la mitad que la otra... BUENO GENTE ESPERO QUE OS SIRVA LUZ BLANCA PARA TODOS (lo siento por los errores ortograficos escribo rapido desde el movil)
 
Última edición:

SalvaRSV

Nuevo Forero
Ubicación
Rubí (Barcelona)
Vehículo/s
Mazda6 2.5 Sportive--Aprilia Mana
Hay un video en youtube.. Buscalo pon mazda 6 inside led light esta en ingles pero te sirve para ver como quitar las tapitas de plastico y que bombillas van... Por lo que he hecho yo en mi m6 2015 berlina.. En el habitaculo van dos tipos en las puertas abajo en la guantera y también las luces de matricula son los led tipicos los t10 que son de anchura de 10mm son los que mas se utilizan casi en todos los coches. Te subo fotos ahora... Pues eso Ver el archivo adjunto 8117estas son hay muchisimos tipos amigo.. Lo mejor en aliexpress que vales lo mismo 10 por 3 4 euros y de las buenas... Luego las luces de las de piloto y ecopiloto las que tienes arriba en el techo adelante y atras son de otro tipo es decir las que llevan los coches alemanes son como alargadas ahors te subo las fotos y te digo exactamnete de cuantos mm tienes que pedir para el mazda porque hay de diferentes longitudes ya que muchas marcas los ulilizan Ver el archivo adjunto 8118 son estas LA MEDIDA ES 31mm la mas pequeña vamos... Y por ultimo tienes las bombillas que van en el parasol es decir lo que bajas cuando te da el sol en tu face.. Pues ahi tienes también luz que seguramente la utilices poco o sobre todo lo utilize tu piva pa pintarse las cejas yo que se pues ahi van otro tipo de bombilla que es esaVer el archivo adjunto 8119son estas te viene la medida ahi.. Aaaa y lo ultima de todo que no se si es igual en el Wagon pero en el verlina hay una bombilla en el maletero pues es igual que la del ptimer tipo la T10 es igualita pero es mas pequeña si la uscas en aliexpress tienes que poner T5 que es porque la entrada es de 5mm vamos que es el la mitad que la otra... BUENO GENTE ESPERO QUE OS SIRVA LUZ BLANCA PARA TODOS (lo siento por los errores ortograficos escribo rapido desde el movil)
C
 
Arriba