Luces leds interiores

pandresib

Nuevo Forero
Ubicación
Fuenlabrada
Vehículo/s
M6 2.2 d 150 manual style comfort navi
Buenas. El viernes me dan el coche. Lo primero que quiero hacer es poner las luces rojas de bienvenida pero:

- Alguien sabe donde comprarlas y que no sean oficiales. Como se instalan, donde van enchufadas y coo dse colocan?.
- Tambien quiero poner el abatimiento de los retrovisores de forma automatica. Tengo las mismas dudas.
- Y por ultimo las placas de bienvenida iluminadas. Mismas dudas.
Por favor, alguien puede ayudarme?
? Saludos.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Las taloneras y las luces de bienvenida originales van conectadas en el maletero, si, por raro que parezca, hasta allí hay que pasar cables. No se si las que no son originales se pueden conectar en otro sitio. Yo he montado varios accesorios que no son originales, pero porque Mazda no los tiene. Si existe el original, como estos o lo del plegado de los retrovisores, prefiero "rascarme el bolsillo" y tener garantía de que va a quedar bien ........

Saludos
 

pandresib

Nuevo Forero
Ubicación
Fuenlabrada
Vehículo/s
M6 2.2 d 150 manual style comfort navi
Gracias Pepillo. Me aprece que las compraré originales, pero intentaré instalarlas yo. El concesionario me mete un verdadero palo por instalarlas. ¿sabes donde puedo encontrar el manual de instalación de ambas cosas?.

saludos.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ni idea. Por el foro está un manual y despiece, pero no creo que venga para estos accesorios.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
PIB, además de lo que te comenta Pepillo, lleva otro pequeño cableado, puenteando con el resto de luces interiores y se hace donde lleva los sensores en el retrovisor. En esta página se pueden ver los despieces de bastantes partes del coche, mira si encuentras el del accesorio:
http://www.jimellismazdaparts.com/
Un saludo.
 

pandresib

Nuevo Forero
Ubicación
Fuenlabrada
Vehículo/s
M6 2.2 d 150 manual style comfort navi
Buenas. He encontrado una web inglesa donde vende los accesorios originales del MAZDA 6 y además vienen los boletines de instalación de estos cuando es requerido. Vienen con: Related Files. Hay se encuentran las luces interiores, taloneras y demás. No he visto el de los retrovisores automáticos. la web es:
http://shop.crayford-mazda.co.uk/category/All_New_Mazda6_2012,b.html.

Creo que con esto será más fácil la instalación de opcionales que interactuen con las electronica del coche.

Por cierto, el coche genial una maravilla.


Saludos.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Pandresib: te hago la observación que le haría a cualquier amigo: ¡Ojo! consulta con el concesionario o Mazda España cualquier modificación que vayas a hacer, no vayas a invalidar la garantía.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Muchas gracias por la Web... aqui las taloneras te salen 263 euros y en esa pagina 177 euros + gastos de envio que no seran demasiados... creo que las voy a pedir
 
Arriba