Luna trasera ¿tintada?

topjan

Forero Activo
Ubicación
Petrer (Alicante)
Vehículo/s
Seat Toledo 1.6 gasolina y Mazda 6 2.5 192Cv.
Muy buenas chic@s, perdonar si por esta pregunta ya hay un hilo abierto, pero no he leído nada por aquí, mi duda es si en el sedán 2.5 la luna trasera está tintada igual que los cristales de las puertas traseras, cuando podáis me vais comentando algo, gracias y un saludo:cool:
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Los sedan ninguno la trae tintada, dicen que es por la luz de freno que va por dentro.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
No sabía que el Luxury SW llevase la luneta trasera tintada y el sedán no .
Carlos , te ha quedado de primera con el techo de ese color .
 

Carlos 73

Forero Habitual
Pues por el techo y la luna trasera creo que era tu coche el que he visto 3 veces en Paiporta, al lado del auditorio y la av. Jaime I. Con los espejos en negro.
Siiii señor. Jejeje....
Hay pocos en Valencia, por la información que tengo directa del concesionario solo hay dos y uno solo del año 2017 que es el mio. Jejeje
La próxima vez que me veas pita o haz luces, lo que sea. Jajaja...
¿Vives en Paiporta?
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
El mio wagon stile+ 2017. Llevo la trasera tintada igual que las traseras.
No sabía que los sedàn no lo llevaban
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Siiii señor. Jejeje....
Hay pocos en Valencia, por la información que tengo directa del concesionario solo hay dos y uno solo del año 2017 que es el mio. Jejeje
La próxima vez que me veas pita o haz luces, lo que sea. Jajaja...
¿Vives en Paiporta?
Vivo en Valencia pero voy a veces allí, a la calle Jaime I. Aunque te haga luces no te vas a enterar, las veces que he visto el coche estaba aparcado :D:D
 
Última edición:

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
A los que habéis tintado solo la luna trasera ¿Sobre que precio anda?
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
A los que habéis tintado solo la luna trasera ¿Sobre que precio anda?
Yo tiente el passat por unos 60€ pero dependerá también de la lámina y demás.
Por desgracia los sedán se tintan peor y es mucho más trabajoso, no entiendo por qué no viene la luna tintada de fábrica.
 

Carlos 73

Forero Habitual
Hoy he pasado y te he hecho luces, ya te dije que no serviría de nada :p:p.... A las 10:50 h aparcado a la izqda de la calle, en zona amarilla. A las 12 ya no estaba, o te lo has llevado tú o la grúa...
¿¿¿En zona amarilla???
En doble fila delante de la oficina si lo dejo pero en zona amarilla no es el mio y es raro en Valencia solo hay dos con el techo negro y en Paiporta solo uno.
Ya decía yo que noté algo raro al entrar en el coche, era lo de las ráfagas. jajaja
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
¿¿¿En zona amarilla???
En doble fila delante de la oficina si lo dejo pero en zona amarilla no es el mio y es raro en Valencia solo hay dos con el techo negro y en Paiporta solo uno.
Ya decía yo que noté algo raro al entrar en el coche, era lo de las ráfagas. jajaja
Juraría que era el tuyo. Delante de una puerta como de un vado. Si a las 11 estabas y a las 12 no, eras tú seguro. Le tenía que haber hecho una foto para tener pruebas (n)(n). Mira a ver si se te ha descolorido el parachoques por las ráfagas :LOL::LOL:
 
Arriba