Luxury 2017 o Zenith 2018

mellencamp

Nuevo Forero
Hola, estoy dudando entre dos Mazdas 6 gasolina, un luxury motor 2.5 del año 2017 y otro Mazda 6 de la siguiente generación, motor 2.0 gasolina y también automático. Mi duda es si el 2.0 gasolina, creo que de 145 cv, en automático moverá adecuadamente este coche. He mirado en sprit monitor y los consumos que se ven son muy parecidos entre el 2.0 y el 2.5. Y supongo que el 2.5 irá bastante más holgado..
Y luego el tema de equipamiento, el luxury era el tope de gama en el 17 y no sé si el zenith de la generación siguiente será parecido, inferior o superior...
Espero que haya por aquí algún experto que pueda solventarme estas dudas...

Yo si fuera tú mi prioridad sería el cambio , si te da igual que sea automático o lo prefieres así, no dudaría en escoger el 2.5 de la generación anterior.
Si le quieres manual solo te queda la opción del 2.0 145 cvs.
Hay diferencia entre el 2.0 y el 2.5 en cuanto a prestaciones y consumos, pero vale la pena.
En cuánto a equipamiento yo tengo el luxury de finales de 2015 y estoy contento con los extras que dispone, y creo , que la versión zenith es equivalente a la luxury anterior.

Tengo el 2,5 automático de 2017 y encantado con prestaciones, consumos, confort, mantenimiento, ningún problema y 77 kkm

Del 2.5 por regla general se habla bien, lo que no encuentro es reseñas del 2.0 gasolina en automático, habitualmente los 2.0 son manuales....

Del 2.5 por regla general se habla bien, lo que no encuentro es reseñas del 2.0 gasolina en automático, habitualmente los 2.0 son manuales....
Lo que digo siempre de los 145. Muy buenos motores, finos, poco gastones, pero depende del uso que les des pues se quedan un poco cortos y hay que llevarlos bien altos de vueltas. Desconozco como irán en automático, pero supongo que un poco mas perezosos que el manual. También se les sube hasta unos 175 con repro (son los mismos motores que los de 165cv) y ahi ya la cosa cambia, quedando motores mas elásticos y agradables de conducir.

Como propietario de un 2.5 comentarte que, para mi es una maravilla y no se queda corto. Con el 145 como alguna vez vayas bastante cargado a lo mejor notas que te falta chicha, sobre todo si eres de lo que te gusta ir ligero

Volver