Luz bienvenida y umbral puerta

Alejandro

Forero Activo
Hola, tengo alguna duda con la luz de bienvenida y con los umbrales de la puerta, he leido algunos posts pero no me aclaro del todo, necesito de vuestra ayuda.
Mi M6 es el style+, deep crystal blue, y le quiero poner la luz de bienvenida, lo que pasa que es roja, y yo la quiero blanca, ya que todo el interior lo llevo con leds blancos. esa luz se keda encendida siempre o solo cuando abres o cierras las puertas??? es solo para adelante o tmbien va en las plazas traseras??? habria posibilidad d comprarla en origen aunque venga con led rojo, y cambiarle yo la bombilla a blanca???

Mi otra duda es el umbral de la puerta, tambien me gustaria ponerselo iluminado, pero igualmente solo esta en leds rojo, y yo los quiero blancos. he buscado en aliexpress pero los que he encontrado blancos, que creo que solo habia uno, lleva el logotipo de mazda 6, pero del modelo antiguo.

Bueno espero resolver mis dudas y gracias. Por cierto, no se si habia comentado algo antes, mi M6 es un 2.0 skyactiv-g MT y cada dia que pasa, estoy mas contento con el, tanto en comportamiento, en suavidad y en excelente conduccion, por no decir del empuje que tiene, a pesar de llevar montadas las llantas de 19" y de ser el mas pequeño de la casa jajaja.
 

Pescuno

Forero Habitual
Muy buenas Alejandro.
Las luces de bienvenida pueden ser blancas también.
Yo las tengo puestas las de origen. Tampoco es que sean la pera. Es un led en cada hueco delantero (pies conductor y acompañante) y se encienden al abrir la puerta y chimpúm.
Los umbrales (también de origen pedidos y "regalados" en la compra) son iluminados en rojo exclusivamente en las puertas delanteras (las de atrás no llevan luz) pero que no te importe el rojo porque quedan bien y no son nada cantosas (yo también las prefería todo blanco pero están chulas también en rojo y no desentona con el precioso color deep blue del coche... El mío es del mismo color... :)

Un saludo!
 

Alejandro

Forero Activo
muuchas gracias, yo es que pensaba que las luces de bienvenida podian ir atras tambien, pero dado que solo son dos leds escasos y que solo se encienden al abrir y cerrar, me pensare si se los pongo. mirare a ver que tal quedan los umbrales en rojo jajaja. graciaas
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Muy buenas Alejandro.
Las luces de bienvenida pueden ser blancas también.
Yo las tengo puestas las de origen. Tampoco es que sean la pera. Es un led en cada hueco delantero (pies conductor y acompañante) y se encienden al abrir la puerta y chimpúm.
Los umbrales (también de origen pedidos y "regalados" en la compra) son iluminados en rojo exclusivamente en las puertas delanteras (las de atrás no llevan luz) pero que no te importe el rojo porque quedan bien y no son nada cantosas (yo también las prefería todo blanco pero están chulas también en rojo y no desentona con el precioso color deep blue del coche... El mío es del mismo color... :)

Un saludo!
Hola Pescuno,

Sabes que tipo de bombilla es y donde se conecta exactamente? No recuerdo haberlo leído cuando se habló de cambiar de bombillas normales a leds.

Un saludo,
 

Pescuno

Forero Habitual
Muy buenas Juanillo.
Las luces requieren instalación de cableado ad hoc (por lo que vi en las instrucciones de montaje que me dieron, aún no sé para qué...) por lo que entiendo que de serie no lleva preinstalación. Pusieron cableado tanto para los umbrales como para la iluminación de bienvenida por lo que en el cambio de bombillas no aparecerá porque sencillamente no existen.
Un saludo!
 
Arriba