Luz de cruce | Club Mazda6

Luz de cruce

Tema en 'General MK1' iniciado por Vikeret, 24 Sep 2016.

1. Vikeret

Vikeret Nuevo Forero

Una preguntita mi coche es del 2006 no me sale el testigo de luz de Cruze ni posicion
    Todas las demás funcionan largas antinieblas etc
    Mi duda es si esta fundida o solo se enciende el cuadro
    Gracias

2. calero20

calero20 Forero Activo

solo se enciende el cuadro

3. Vikeret

Vikeret Nuevo Forero

Gracias pensaba k era una luz fumdida
    Saludos

4. malleolus

malleolus Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6
    Ja Ja ya no te fías de tu coche un saludo

5. Vikeret

Vikeret Nuevo Forero

Jurado jajaja al final el compañero me lo a confirmado llevaba buscando toda la tarde sobre el tema jaja
    Pero aún no me doy por perdido con él tema de las ventanillas k no funcione la de la izquierda por tema del motor vale pero la derecha trasera tampoco cuando esa si baja i sube de su pulsador y desde el piloto no me suena a fallo eléctrico o alguna configuración k yo no se
    Bueno seguiré investigando jajaja
    Saludos y gracias

6. calero20

calero20 Forero Activo

la única configuración que hay es bajarla un poco desde la puerta y subirla estirando del boton sin parar unos 3 o 4 segundos.
    revisa las conexiones de la puerta que no funciona quitando el panel. a un mazda 3 se le soltó el conector.

7. Vikeret

Vikeret Nuevo Forero

La pena es k no puedo mandar video la derecha trasera baja asta la mitad y sube hasta arriba y la tengo k parar arriba por k el motor sigue funcionando aún llegando al tope
    La derecha trasera el piloto se ilumina pero ni sube ni vaja
    Y ninguna trasera va desde el mando del piloto
    Vamos un desastre total jajaja
    Toca llevarlo a la casa

8. malleolus

malleolus Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6
    Tu problema tiene que estar en la conexión de la puerta con el habitáculo hay normalmente se rompen los cables quitalo con cuidado y mira los cables de donde eres

9. Vikeret

Vikeret Nuevo Forero

Te refieres a desmontar el panel y mirar desde el motor del elevalunas.Lo intentaré con cuidado
    Soy de Gerona
    Saludos y gracias

10. malleolus

malleolus Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6
    No mira antes la conexión de la puerta con el habitáculo se rompen los cables por dentro

11. Vikeret

Vikeret Nuevo Forero

Ok eso are gracias

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información