Luz encendida de fallo motor y coche derrapando | Club Mazda6

Luz encendida de fallo motor y coche derrapando

Tema en 'Motor y Mecánica MK2' iniciado por Lemos, 25 Ene 2018.

1. Lemos

Lemos Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda 6 crtd 2.0 143cv sportiv
    Hola buenas a todos. Hace 8 años creo recordar q Mazda envío una carta a todos los propietarios para q llevases el coche al taller porque el filtro de partículas daba muchos problemas. Sabéis q es lo q hicieron? Lo quitaron? . Yo llevo con la luz del dpf parpadeando años pero xq es la q te avisa de q te toca el cambio de aceite, la revisión, y no he tenido ningún problema desde entonces. Ahora viene lo jodido lleve el coche a un taller de chapa x un golpe q me dieron x detrás bueno pues en el taller me dicen q tuvieron jaleo con los sensores de aparcamiento xq tenian un lío de cables q flipas, pues resulta q nada más sacarlo del taller al pasar un badén se me enciende la luz de fallo de motor y la del coche derrapando quedándose las dos fijas. Le hacen la diagnosis al coche en un taller bosch y solo da fallos del filtro de partículas. Q es lo q me recomendáis hacer? Le ha pasado a alguien más?
    Mi Mazda es el crtd 2.0 143 CV.
    Muchas gracias. Un saludo a todos.

A hugodolz le gusta esto.
  2. Miguel A.

Miguel A. Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver

Yo que tu lo comentaria en el concesionario.

A Lemos le gusta esto.
  3. Lemos

Lemos Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Mazda 6 crtd 2.0 143cv sportiv
    Es q antes de ir al taller Mazda oficial quería llevar alguna idea para q no me pillen de nuevo y no me cuenten milongas. Vamos q cuando me digan lo q es sepa q es lo q me están diciendo y q no me metan más cosas de las q pueda tener.

4. mohicano

mohicano
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    M6 2.5 G.
    Bienvenido al foro Lemos.:thumbsup:

A Lemos le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información