M6 2017 cambios

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
En otro hilo ya lo he puesto, pero me parece mejor publicar nuevo tema para que podáis conocer las mejoras que el M6 va a traer en Septiembre de este año, y que básicamente son:

Confort de marcha:
  • Mejora del aislamiento acústico (más material aislante, sellados, grosor de ventanas delanteras y pilares).
  • Mejora de la rumorosidad de los motores diesel.
Exterior:
  • Rediseño de retrovisores, más aerodinámicos y luz intermitente de mayores dimensiones.
Interior:
  • Head up display a color, con mayor información,
  • Espejos abatibles automáticamente al abrir / cerrar.
  • Nuevo volante.
  • Sensor de humedad nuevo.
  • Altura sincronizada asiento conductor-head up display.
Conducción:
  • G-Vectoring: ayuda a frenada en curvas con reequilibrio del par motor.
  • Reconocimiento de peatones o bicicletas.
  • Mejora de rangos de velocidades en sistemas de asistencia a frenada.
  • Reconocimiento de señales.
Colores:
  • Se sustituye el Meteor Gray por Machine Gray.

Con respecto al color, Machine Gray, ahí tenéis un ejemplo: http://forum.mazda6club.com/future-models/380025-machine-gray-possible-new-color-option-2017-a.htm
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
Se sustituye el Meteor Gray por Machine Gray.
vamos que se acaba ,
Por lo demás lo dicho espero que lo que sea actualizable nos lo apliquen a los que ya tenemos el maquinon
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Estaría bien que se pudiese cambiar el head-up display por el de color, no creo que sea muy complicado, lo que sera es caro. Teniendo en cuenta que por los retrovisores abatibles, algo bastante sencillo, te piden mas de 100€, pues si quieres poner cualquier otra cosa sera bastante mas caro
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Si son los que se fabrican desde Septiembre aquí no llegan hasta Enero 2017, así que quien quiera los cambios que no lo pida aún.
Seguro que después de verano hasta final de año habrá buenas ofertas para quitarse el stock que les quede del modelo 2016.
 

Zoommzd6

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.5G wagon
Vaya tela, en julio llega el mío. Desde cuando se saben todas estas modificaciones? Creéis que se podrá aplicar el tema de los aislamientos acústicos en versiones anteriores?
si lo se me espero, da la sensación de los últimos coletazos antes de relevo generacional.

Buenas, aprovecho para presentarme, tengo un M6 2017 2.5 192cv reservado, pero estais comentando que empiezan a llegar de cara al nuevo año, tengo que decir que segun el comercial y el pedido a fabrica que he visto tiene fecha aproximada de llegada a finales de septiembre.

Un saludo
Tienes constancia que venga con todas las modificaciones que están escritas al principio del post? A partir de que fecha entran las modificaciones 2017?
 
Última edición por un moderador:

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Tienes constancia que venga con todas las modificaciones que están escritas al principio del post? A partir de que fecha entran las modificaciones 2017?
Como comentan a partir de los coches que se fabriquen en septiembre con entrada en España +- enero 2017
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Como comentan a partir de los coches que se fabriquen en septiembre con entrada en España +- enero 2017
Mis datos son - según me ha comentado el comercial - que ya están fabricando el modelo 2017 (el 2016 ya no está en cadena, sólo en tránsito o en campa y salvo pedidos previos) y si lo pides a partir de ahora el modelo a entregar será el 2017, y no será antes de Octubre de este año, salvo en Gray Machine, que no estará disponible hasta finales de año, principios del 2017.

Respecto al precio, hablamos de que en las versiones STYLE y LUXURY el modelo 2017 será de unos 50 € más caro que el 2016 y el STYLE PLUS unos 200 €.
Yo sólo puedo decir que a mí me sale a cuenta esperar al modelo 2017 porque me sale 1.200 € más barato que el 2016 con la última oferta. Eso sí, no me corre prisa y esperaré bien sentado esperando a principios del 2017 para disfrutarlo.
Las cuentas son: si lo has pedido en Mayo lo tendrás en Septiembre (4 meses de pedido).
 
Última edición por un moderador:

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
En otro hilo ya lo he puesto, pero me parece mejor publicar nuevo tema para que podáis conocer las mejoras que el M6 va a traer en Septiembre de este año, y que básicamente son:

Confort de marcha:
  • Mejora del aislamiento acústico (más material aislante, sellados, grosor de ventanas delanteras y pilares).
  • Mejora de la rumorosidad de los motores diesel.
Exterior:
  • Rediseño de retrovisores, más aerodinámicos y luz intermitente de mayores dimensiones.
Interior:
  • Head up display a color, con mayor información,
  • Espejos abatibles automáticamente al abrir / cerrar.
  • Nuevo volante.
  • Sensor de humedad nuevo.
  • Altura sincronizada asiento conductor-head up display.
Conducción:
  • G-Vectoring: ayuda a frenada en curvas con reequilibrio del par motor.
  • Reconocimiento de peatones o bicicletas.
  • Mejora de rangos de velocidades en sistemas de asistencia a frenada.
  • Reconocimiento de señales.
Colores:
  • Se sustituye el Meteor Gray por Machine Gray.

Con respecto al color, Machine Gray, ahí tenéis un ejemplo: http://forum.mazda6club.com/future-models/380025-machine-gray-possible-new-color-option-2017-a.htm
Hay alguna foto del volante o retrovisores?

Gracias por la info...
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Igual es buen momento para hacerse con alguna ofertilla del 2016, cuando se acerque el momento
 

Curso

Nuevo Forero
Hola, yo he encontrado esto publicado ayer en un foro (http://forum.mazda6club.com/future-...-2017-mazda6-rumor-thread-19.html#post4685658):

Here are changes for the 2017 Model (at least here in Europe). This model can already be ordered and it will start delivering in October:

• Matrix Grey Metallic (46G) color
• LED indicators in the exterior mirrors increased - The turn signal will now receive the same shape as the Mazda CX-5 and is thus visible from the front also.
• G-Vectoring standard
• Dynamic accelerator control for all diesel models
• Better noise insulation - The decisive points as headliner, roof pillars and door area were meticulously improved for wind and road noise reduction in the interior. In all
Sports Line and Nakama Intense models a thicker glass is used in the front doors. In all diesels engines, engine modifications were made for the engine noise reduction.
• Head-up display shows the traffic signs - The information in the display appear in finer resolution, optimized arrangement and multicolored. Simultaneously, the new traffic sign recognition shows the current status of the speed limit and important warning signs. (The Navi SD card needs to be inserted.) Two of the drivers individualized orientations of the display can be used in the two memory functions of the electric seat adjustment can be stored (Leather interior)
• instrument display in TFT color
• New steering wheel and steering wheel heating
• SBS and SCBS update
The City Emergency Brake Assist (SCBS) now uses a high-resolution front camera and recognizes also pedestrians and two-wheelers. At the same time the scope of the SBS for the autonomous braking expanded.
• Automatically folding exterior mirrors
This feature is standard on Exclusive Line.
• Activation of the coming-/ Leaving Home function corrected
This light function can now be activated via the switch to "Auto" and therefore
more intuitive than before.​

Lo que me pregunto si el "instrument display in TFT color" será un cuadro de instrumentos tipo pantalla como en el Passat o Mondeo...
 
Última edición:

Chewaka

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2015 175 CV Luxury Blanco Perla
Y yo este video, pero como no entiendo nada no sabria decir.
Yo soy malo con los juegos de buscar diferencias, pero a mi me parecen iguales, algun matiz con los botones del volante....no se...
Que igual es un fake....
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Yo siempre he pensado, desde que tengo el coche (Enero-16), que lo único que le falta para ser ya insuperable, eran dos cosas básicamente, sin entrar en otros cosillas:
-Un cuadro de mandos decente, con su TFT en color, como cabría esperar en un cochazo de ésta categoría y precio, que replicara cosas del MZD Connect, y no el cuadro que trae, rácano y simplón.
-Y la otra mejora, desde mi punto de vista, y lo que de verdad me ha defraudado del coche, es su enorme ruido aerodinámico. Hay mucho escrito sobre ésto y es como la aparición de la Virgen, hay quien jura haberla visto y quien dice que para nada. Pues eso, hay gente que dice que su coche no se oye nada, pero otros si. En mi caso se oye y mucho, como a ventanilla mal subida o puerta mal cerrada. A partir de 90-100 es molesto. A más velocidad, directamente subo la música porque me pongo enfermo cada vez que lo escucho.
Así que veo que ahora se apean del burro y van a mejorar eso. Anda que no he salido a probar el coche con los mecánicos de Mazda y asumiendo que el ruido existe, te dicen que es algo normal. Que no hay solución, que depende de donde venga el aire se oye más o menos. Y un carajo que se coman. Ahora nuevo modelo y ese tema solucionado. En fin.
Saludos
 

jsal

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
mazda 6 sedan 175cvAT travel,luxury,cuero blanco
pues yo lo único que veo es dos luces de marcha atras
 
Arriba