Malditos tirones y perdida de potencia | Club Mazda6

Malditos tirones y perdida de potencia

Baraka

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0 CRTD 16v 143 Sportive 5p 2006
Como ya he leido por ahi a mi Mazda 6 le pasa lo mismo q al de varios compañeros.. cuando cambio de marchas sobre todo de 1° a 2° el coche se qda sin fuerza al pisar el acelerador para continuar con un salto y empezar a cojer vueltas e inclusive tengo q volver a embragar y pasar a 3° y seguido de nuevo a 2° para q el coche avance, pasa tambien en marchas altas pegando el dichoso tiron. Como bien dicen varios foreros es la valvula scv por la cual me piden en Aravi (empresa de recambios) 162 euros.
Mi duda es.. merece la pena pagar ese dinero o cojer la q viene en los enlaces q han puesto en otros temas de aliexpress q son solo 20??.. gracias por todo y perdon por el tocho, si algun compañero tiene otra idea estaria encantado de escucharla.. un saludo

M6 MK1 143D

Forero Activo
Estás seguro que es la SCV??

Deberías de tener tirones y falta de potencia en todas las marchas y situaciones ...

Baraka

Nuevo Forero
Vehículo/s
Estás seguro que es la SCV??

Deberías de tener tirones y falta de potencia en todas las marchas y situaciones ...
La verdad es q donde mas se nota es de primera a segunda.. y en quinta y sexta.. y ni idea si es esa valvula ya q el ordenador no da ningun fallo, ya casi es un deseo para q se solucione

M6 MK1 143D

Forero Activo
Hay quien dices que es un fallo de DENSO en todas las unidades fabricadas en la época de las que instalaron en el nuestro, por lo que pudiera ser..

calero20

Forero Activo
yo llevo la de aliexpres y me va bien, a otros les a ido mal.
pero 162€ es un poco cara
búscala por Internet la denso que las e visto por 40€ menos en ebay mismo

Baraka

Nuevo Forero
Vehículo/s
Buenas noches.. pues la cosa va a peor, ahora hay ciertos momentos q el coche se cala.. cuando me acerco a un semaforo o paso de peatones y embrago para detener el coche este se cala.. arranco y pasan 10 segundos y se vuelve a calar, sin embargo si arranco va mas o menos bien, a ver si ahora el antiguo propietario se hace cargo de lo q pueda ser.. un saludo

Arriba Pie