Mañana voy a probar un Mazda 6 2.2d 150cv con 145.000km

Gerard

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015
Buenas a todos! Pues mañana hago la prueba del coche y me gustaría que me dierais consejos... Pues de Mazda no tengo ni idea... Bueno y también pruebo el de mi madre un CX-5 2.2d 175cv automático.pd: solo encuentro la foto del interior del CX-5...
 

Adjuntos

sebastopol

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Style+ Soul Red
Sólo decirte que eches un vistazo por el foro los problemas de Mazda con el motor diesel (acumulación de carbonilla)
 

Gerard

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015
Bueno si sólo es eso lo que tengo que tener en cuenta... Poco me parece la verdad pero bueno que quiero hacer una prueba a fondo, autopista incluida. Muchas gracias por la información!
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Pues en cuestión de estética, es de los más bonitos sin duda. En cuestión mecánica, tal como te ha dicho el compañero, los diesel, y no solo en el caso de Mazda, están dando problemas. Yo si fuera tú, intentaría ir a por el gasolina (te lo dice uno que tiene diesel, aunque aún no he tenido problemas, pero seguro que llegarán).
 

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Consejo: NO TE LO COMPRES.

Mazda Diésel es equivalente a problemas casi seguro. Puedes ser afortunado, pero vamos, si el coche es del 2015, pregúntate qué hace en el compraventa. Qué no habrá tenido ese coche para que el dueño se lo quitara de encima en 6 años.

Mira bien el foro, por que los problemas no son sólo de carbonilla. Tiene exceso de consumo, que no puede ver en una prueba a menos que le hagas más de 200 km, pérdida de potencia al hacer regeneraciones, que son cada vez más frecuentes, pérdida de par sobre el que tenía en origen....

Como dice Josevcia, si te gusta estéticamente (subjetivo, aunque a mi me sigue pareciendo de los coches más bonitos del mercado) busca un gasolina. La marca seguirá siendo poco fiable y los talleres reguleros, pero no te dará casi problemas de motor.

en cuanto a comodidad, amplitud, estabilidad... me parece un muy buen coche
 

Gerard

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015
Gracias por los comentarios! Hoy hice la prueba de los 2 y van muy bien la verdad sobre todo probé la 2a ya que leí por el foro que daban tirones... Y nada de nada tema frenos también los probé bien, es decir poner el coche a 80kh y dar un buen frenazo y perfecto! Al final me quedo con los 2... Espero que me salgan buenos pues esto con coches de 2a es una lotería...
 

Adjuntos

Gerard

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015
Así será! Con el M6 me are un viajecito con 4 personas... De 340km ida y vuelta con 4 personas y maletas... Eso me irá muy bien para asegurarme de que vaya bien!
 

fjbaena

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6
Yo tengo un M6 2017 con 103.000km y de momento, toquemos madera, no puedo estar más contento.
 

Gerard

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015
Pues yo esta semana me lo dan... Pero la prueba que hice muy contento la verdad, espero que no me salga rana...
 
Arriba