Manchas en el interior del cristal del cuadro de instrumentación

flash

Forero Activo
Ubicación
Málaga
20230312_134301.jpg
Hola compañeros,
Como ya me pasó con el RX-8 en el año 2004 y casi con los mismos kilometros, a mi Mazda6 le han salido manchas en el INTERIOR del cristal del cuadro.
En el RX-8 fue un problema bastante comun y a mí me lo cambiaron. A mi anterior 6 no le pasó y me ha sorprendido mucho que despues de tantos años y de tantos casos como habrán tenido, siga pasando. A alguien mas le ha pasado?
Ojo que esto solo se ve así así cuando te da la luz del sol desde detras, sino es muy dificil verlo.
Lo llevaré al taller y supongo que me lo cambiaran ( el coche acaba de cumplir un año) pero me fastidia....
 
Última edición:

Mazda +

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Qué raro, parecen salpicaduras secas.
Espero que nos cuentes el origen, tengo un RX8 y no me gustaría que me pasase lo mismo.
¿Te ocurrió de nuevo o después de varios años?
 

flash

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Me.ocurrio tanto en el RX-8 como en este 6, apoximadamnte al año de comprarlos y sobre 15.000 kms . Los dos los compré nuevos.
Tambien tuve el anterior 6, del 2008, y a ese no le pasó
 

Mazda +

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Me quedo más tranquilo, el mío tiene 16 años.
Espero que no aparezca.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
La verdad que por el foro no se ha oído nada. El mio del 2014 está bien.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hola,
Hablé con postventa de Mazda y me lo van a cambiar. Dicen que ha pasado en muy pocas unidades
Muy bien. Enhorabuena. Realmente no cuesta mucho el metacrilato ese.
Creo recordar que 40 euros.... yo tuve que cambiarlo por mi cuenta y compré el repuesto y tras el existo de la reparación me tomé un Vermú
 

dricho1

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Muy bien. Enhorabuena. Realmente no cuesta mucho el metacrilato ese.
Creo recordar que 40 euros.... yo tuve que cambiarlo por mi cuenta y compré el repuesto y tras el existo de la reparación me tomé un Vermú
Hola compañero, te puedo preguntar donde lo compraste? Hoy he visto una raja en el mio, de repente.
 

dricho1

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Ha aparecido hoy de repente. A la mañana estuvo en el taller, pero cuando volví con él, no le vi nada, la verdad.
Sabéis si les puede pasar solo o por dilatación/contracción?
 
Arriba