Mantenimiento Mazda 730

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Ante todo, disculpas si el hilo esta duplicado... he buscado, pero no he encontrado nada
El tema es sobre el Mantenimiento 730 de Mazda... en su dia me lo explicaron y estaba muy claro, pero un año despues ya no recuerdo los detalles...
Le tengo que pasar la revisión del año o 20.000km al M6 y no se que me tocara pagar y que no...

gracias
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Mazda| Seguridad Mazda 730

Se trata de la extensión de garantía, pero no mantenimiento.
Yo pasé la primera revisión gratis, supuestamente las primeras son baratas baratas, pero te inlcuyen todo lo que no sea desgaste, por ej. ruedas gastadas (con 20.000km dificil) pues si quieres que te las cambien a pagar.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Mazda| Seguridad Mazda 730

Se trata de la extensión de garantía, pero no mantenimiento.
Yo pasé la primera revisión gratis, supuestamente las primeras son baratas baratas, pero te inlcuyen todo lo que no sea desgaste, por ej. ruedas gastadas (con 20.000km dificil) pues si quieres que te las cambien a pagar.
A ver si estoy mezclando churros con merinas....
Yo lo compre con flexiopcion y creo recordar que el mantenimiento era gratis, pero no se hasta que punto.... Si no es el 730 quizá se llamaba de otra manera...
Menuda pájara mental llevo, jajajaj
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Buenas. Una cosa es la ampliación de garantía a 5 años (creo que es 730 o como se llame) que en mi caso era gratuita y otra cosa era el mantenimiento “gratuito” . En mi caso éste último es de 4 años y entra M.O, recambios , aceites y pastillas de freno (qué raro, ¿eh?). Lo contraté por 900 euros y sólo tenía una condición : pasarlo en el taller del propio concesionario .
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
A ver si estoy mezclando churros con merinas....
Yo lo compre con flexiopcion y creo recordar que el mantenimiento era gratis, pero no se hasta que punto.... Si no es el 730 quizá se llamaba de otra manera...
Menuda pájara mental llevo, jajajaj
Cuando yo lo compré, si financiabas con flexiopción te daban el mmto gratis y el 730 (mas que dártelo te lo cobran), además a ellos les interesa, de esa forma cuando se queden con el coche (si lo entregas, claro está), de cara al futuro comprador tendrá el libro sellado en la casa y le quedará 1 o 2 años de garantia, que al comprador le dará algo más de tranquilidad.

Teniendo en cuenta que con flexiopción el coche (si lo entregas) está con el propietario 3 años o así, esos mantenimientos son 'baratos' es decir, llevan poca pieza a cambiar.
 
Arriba