Mapas CX5 para mazda 6 mk3

Luigi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda M6 2.5 194cv
Buenas!
Tengo un Mazda CX5 del 2015 y voy a cambiarlo por un Mazda 6 del 2015, también, los mapas del CX5 están actualizados, puedo pasarlos al Mazda 6, que no los tiene actualizados?
Saludos
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Pues me temo que no, los mapas van asociados al número de bastidor del coche.
De todas formas, a ver si alguien lo puede confirmar, pero diría que es así
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Creo que es como dice @Josevcia, pero yo le preguntaría a Mazda, al fin y al cabo los mapas los has pagado ya...
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Pues si es así, van vinculados al bastidor. Puro negocio, es tuyo pero no es tuyo. Yo hace años que instalè una radio multimedia china con android, y de navegador meti sygic con mapas de por vida. Aunque los tuvieras que pagar, mucho mejores y más baratos que la mazda
 

Luigi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda M6 2.5 194cv
Gracias por vuestras respuestas, algún sitio para poderlos descargar free? O he visto en china que venden targetas por 25€, las habéis probado?
 

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Gracias por vuestras respuestas, algún sitio para poderlos descargar free? O he visto en china que venden targetas por 25€, las habéis probado?
Tienes enlace? Me interesaría. Los míos están caducados, y si es verdad que lo uso poco pero cuando lo uso se agradece. También tengo instalado AA pero es muy incómodo el tema del cable y demás... Al final siempre uso el GPS del coche
 
Arriba