Mapas CX5 para mazda 6 mk3

Luigi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda M6 2.5 194cv
Buenas!
Tengo un Mazda CX5 del 2015 y voy a cambiarlo por un Mazda 6 del 2015, también, los mapas del CX5 están actualizados, puedo pasarlos al Mazda 6, que no los tiene actualizados?
Saludos

Pues me temo que no, los mapas van asociados al número de bastidor del coche.
De todas formas, a ver si alguien lo puede confirmar, pero diría que es así

Creo que es como dice @Josevcia, pero yo le preguntaría a Mazda, al fin y al cabo los mapas los has pagado ya...

Pues si es así, van vinculados al bastidor. Puro negocio, es tuyo pero no es tuyo. Yo hace años que instalè una radio multimedia china con android, y de navegador meti sygic con mapas de por vida. Aunque los tuvieras que pagar, mucho mejores y más baratos que la mazda

Gracias por vuestras respuestas, algún sitio para poderlos descargar free? O he visto en china que venden targetas por 25€, las habéis probado?

Gracias por vuestras respuestas, algún sitio para poderlos descargar free? O he visto en china que venden targetas por 25€, las habéis probado?
Tienes enlace? Me interesaría. Los míos están caducados, y si es verdad que lo uso poco pero cuando lo uso se agradece. También tengo instalado AA pero es muy incómodo el tema del cable y demás... Al final siempre uso el GPS del coche

Volver