Maquina de diagnostic .

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Hola .
Que maquina de diagnosis usáis para vuestros carros ? .
Estoy mirando maquina de diagnosis y e encontrado esta VCM YDS 3 para ford y mazda .
Alguien de vosotros la tiene , me podéis decir que os parece esta maquina .
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Gracias Carlos675 .
Según dicen en interne esta maquina esta en ingles y no puede trabajar en muchas cosas mas el inconveniente de que no conecta en algunos carros , mas aparte de que aveces han provocado alguna avería que el carro no tenia .
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Gracias Carlos675 .
Según dicen en interne esta maquina esta en ingles y no puede trabajar en muchas cosas mas el inconveniente de que no conecta en algunos carros , mas aparte de que aveces han provocado alguna avería que el carro no tenia .
de cual me hablas? EL forscan si esta en castellano. Sobre la maquina que tu decias, no tengo ninguna info al respecto
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Hola Carlos675 , mis disculpas si e ofendido , no era mi intención .
El año pasado esta misma maquina en amazon , las criticas sobre esta maquina eran muy duras y negaban que estaba en castellano , acabo de entrar en amazon y e visto que este articulo no esta disponible .
La maquina de diagnostic VCM IDS3 , se puede encontrar en - cocheob2.es , en cardiag.co.uk , en esobdii.com , en alyespress , autoobd.it y en otras mas paginas . Si tienes tiempo y las ves me gustaría saber vuestra opinión , yo no entiendo de esto pero me gustaría coger una maquina diagnostic algo en condiciones para trastear un poco , ya que me esta me valdría para el mazda y para el mustang . No me corre prisa el comprarla así que si algún día me lo miras , desearía saber vuestra opinión . Muchas gracias y ahí estamos .
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
La que comentas, Diodo, no la conozco, esta:

te permitirá leer y modificar parámetros con el IDS, si buscas información verás que incluso se usa también para Ford.
 

Diodo

Forero Activo
Ubicación
navarra - España
Vehículo/s
Passat TDI 110 cv -Mustang Cabrio 4.6 cc - Mazda 6 2.2 150cv
Muchas gracias mohicano por tu interés , pero esta maquina ya la compre y al no poder usarla por problemas del ordenador , pues se necesitaba tener mucha capacidad en el ordenador y no la tenia y tenia que ser un xp . Bueno al final la tire a la basura pues acabe muy enfadadillo , ya sabes los nervios y tal . La vcm ids 3 no necesita espacio en el ordenador .
A ver si algún forero se anima y me puede aconsejar .
Gracias mohicano eres un crac .
 
Arriba