Mazda 6 145G Sedán, capacidad depósito?

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Buenas,

Según especificaciones, tiene 62 litros de capacidad el depósito, pero yo no consigo meterle más de 52 apurando la autonomía hasta que le quedan 50 kms (o así, según el ordenador del coche). Ya sé que no es bueno apurar tanto, pero tengo curiosidad por la diferencia de cifras. Y eso por no hablar de que no consigo sacarle más de 800 kms al depósito, lo cual también me intriga bastante, siguiendo las recomendaciones del cambio de marchas, dentro de lo posible. Sobre eso, me parece que voy a empezar a pasar de la recomendación del cambio, a ver qué pasa, porque si siendo eficiente, eso es lo que hace, no sé yo...

Algún comentario/experiencia sobre el tema?

Muchas gracias y un saludo.
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Yo tengo el deposito de 52 litros, y en el primer repostaje le meti 50,79 (los dan mas secos que los martinis del bond).
Según por donde conduzcas (ciudad, autovía), la autonomía cambia a mas o menos, así que no es muy fiable los 50km. De todas formas, si le haces 800 km, tienes el de 62 litros fijo.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
El mio es igual que el tuyo, la vez que hice un monton de Km por autopista, cuando reposte me puso autonomia para 840Km, pero solo esa vez, lo normal es que ande sobre 780Km. de autonomia. Yo a lo de la recomendacion de cambio, no le hago ni Pu.. caso, segun pises el acelerador te marca una cosa u otra.
Mohicano eso es verdad?, por que a mi cuando me marca 70Km. de autonomia, se me enciende el chivato de la gasolina, cualquiera prueba a que marque 0Km.:whistle:
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Mohicano eso es verdad?, por que a mi cuando me marca 70Km. de autonomia, se me enciende el chivato de la gasolina, cualquiera prueba a que marque 0Km.
No se el número exacto de km que se pueden hacer, yo con autonomía 0 he hecho casi 50 y aún así no le entraron más que 58.L
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Entonces sí me salen las cuentas, 62 litros a 6,5 a los 100, salen unos 950 kms por depósito, que ya me parece más razonable. Pero curiosa manera de los japos de evitar que apuremos el depósito...
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo por si acaso no voy hacer la prueba... Total al final sólo es pasar por la gasolinera más a menudo
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
La verdad es que a mi no me importa, es mas, da gusto ver q con 30 o 40 euros se llena a tope jajajajaja. Yo en el aspecto de consumos estoy muy muy satisfecho con el coche
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo también, la verdad es que en ciudad con una conducción suave estoy en 7,2... Y eso es menos que mi diésel anterior:whistle::whistle:
 

CANNAVARO

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Skyactive-G 145 CV Style + Blue Reflex Mica
Yo con el 145G estoy en 6,8 litros..... es una maravilla el consumo.... y por cierto, a mi me lo dieron seco en el concesionario y aun así le hice unos 30 kilómetros hasta repostar.......

Lo que no se si os pasa a todos es al abrir la tapa del deposito os hace vacío?????

Y efectivamente con la reserva encendida y apurada no me entran mas de 50 litros....
 
Última edición por un moderador:

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo con el 145G estoy en 6,8 litros..... es una maravilla el consumo.... y por cierto, a mi me lo dieron seco en el concesionario y aun así le hice unos 30 kilómetros hasta repostar.......

Lo que no se si os pasa a todos es al abrir la tapa del deposito os hace vacío?????
Si a mi también me lo hace...
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Tiene 62 pero guarda una reserva de cojones. Cuando te marque 0 tienes para hacer mas de 100 sin problemas.
Ahora nunca le entran las de 52-53, pero cuando lo saqué del conce le entraron los 62.
 
Arriba