Mazda 6 2.2 SkyActiv 175 cv Auto

Miosesmusu

Nuevo Forero
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas tardes, tengo una buena oportunidad de adquirir un Mazda 6 Wagon, el motor diésel 2.2 de 175 cv, automático, de mediados del 2016. He leído este foro de arriba abajo y he podido leer de todo de estos modelos... recomendáis la compra? Gracias de antemano.
 

Victor6

Forero Activo
Hola ya tengo uno del 2015 lo compre de gerencia y me salió muy bien de precio llevo 90.00km y es un cochazo pero tiene sus cosas pintura delicada ,ruidos aerodinámicos si vas fuerte algún crujido en el salpicadero temas frenos le puse Green stuff y mucho mejor pero tampoco es su fuerte aunque el coche cuando toca frenar de verdad frena bien,y de motor pues va como un tiro es un poco Gastón pero a mí no me importa me da mucha seguridad su potencia en viajes largos yo lo volvería a comprar pero no por su PvP que es de 42,000€ en mi caso espero haberte ayudado .saludos.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Buenas tardes, tengo una buena oportunidad de adquirir un Mazda 6 Wagon, el motor diésel 2.2 de 175 cv, automático, de mediados del 2016. He leído este foro de arriba abajo y he podido leer de todo de estos modelos... recomendáis la compra? Gracias de antemano.
Yo no te lo recomiendo aunque en mi caso tengo el mismo motor pero cambio manual y del 2017. Grillos en salpicadero y consola que desesperan, ruídos de rodadura y aerodinámicos altos, en mi caso tirones desde el principio. Aparte de (y hablo por mi experiencia ) atención nefasta en los talleres oficiales donde no dan soluciones y te hacen ir mil veces. Es frustrante. Lo compré de gerencia con 7000 km y maldito el día. Frenos alabeados, fallos de espejos eléctricos, tirones...una pesadilla..y lo peor es la respuesta de la marca dnd hacen como si todo fuese cosa tuya. Unas 15 entradas a taller. Es de coña. Yo llevo tiempo mirando para intentar quitármelo de encima. No vuelvo a comprar un Mazda ni loco.
 
Última edición:

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Si no haces 40.000 km/año y los consumos del 145 cv gasolina que dicen aquí los compañeros son de verdad cómpratelo en gasolina .
 

Sylan

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175cv (ahora 210 jejeje) Luxury
Yo tengo el mismo motor sedán y de 2014 y lo compré con 80.000 km aproximadamente. Ahora tiene 93.000 y estoy encantado
 
Arriba