Mazda 6 2005

Cristian27

Nuevo Forero
Hola buenas querria pedirles opinión sobre un
Mazda Mazda 6 2.0 CRTD ACTIVE 16V (120cv)
2005 Diésel
Ya que e encontrado una muy buena oferta y no tengo ni idea de que tal sale el coche por que estado viendo en otros fotos y lo pintan muy mal un cordial saludo.
Cualquier opinión es bienvenida.
Gracias de antemano

Hola compañero, como veo que aún no tienes una respuesta te diré que en mi caso tengo el mismo coche, solo que gasolina. Si ves mis mensajes en el foro verás que estoy encantado con el, 15 años y medio, 302.000km y ninguna avería. Tan contento con el como el primer día. He repetido y he comprado el nuevo, pero tendrías que ver el estado del de 2005.
Los Mazda gasolina son eternos, no me iría a un diésel y menos en este tiempo.un saludo.

Hola, yo me he comprado ese mismo pero lo tengo un mes, poco te puedo decir salvo que de momento estoy muy contento. Me esta gastando 5,5L en uso cotidiano y si te metes en autopista se dispara la cosa. La insonorización interior no es nada del otro mundo, hay coches mejores. Pero si esta bien de mecánica, chapa y pintura no te va a decepcionar, es cómodo, amplio y para mi gusto uno de los mas bonitos que se fabricaron en esa época.

Volver