Mazda 6 2018 5 estrellas EURO NCAP

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White

niconetti

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145cv style+ nav
Tampoco es que el 2013 fuera malo, al revés, en su día tenia muy buena puntuación y hoy en ida la sigue teniendo. Ha mejorado en protección al ocupante adulto algo, pero sobretodo al infantil. Curioso que baje en safety assist, será porque la tecnología evoluciona y no tendrá lo último de lo último, digo yo...
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Tampoco es que el 2013 fuera malo, al revés, en su día tenia muy buena puntuación y hoy en ida la sigue teniendo. Ha mejorado en protección al ocupante adulto algo, pero sobretodo al infantil. Curioso que baje en safety assist, será porque la tecnología evoluciona y no tendrá lo último de lo último, digo yo...
Serán más bien que los criterios de Euro NCAP cambian.
Por ej. Ahora los coches que no llevan asistentes de conducción la punta Ivón baja (creo que era el Fiat tipo en algunos acabados se quedaba en 3 estrellas solo por eso)
Es posible que hayan revisado algún criterio de valoración y de ahí el cambio.
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
A ver cuándo se ponen las pilas y hacen pruebas de vuelco. Coño no que a las marcas europeas les gustan mucho los techos panorámicos.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Yo lo que no he entendido nunca es porque hacen los choques a 60? Salvo los toques en ciudad, rara vez un choque es a esa velocidad...por lo menos el frontal... imagino que será porque a 100 el coche queda bastante peor...
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
No sé si es cierto....pero me ha dicho un compi del curro que al fiat punto le han dado 0 estrellas euroNcap. Igual tiene algo que ver el hecho de que las pruebas de euroncap las hagan, si no estoy confundido, en Alemania.......
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
No sé si es cierto....pero me ha dicho un compi del curro que al fiat punto le han dado 0 estrellas euroNcap. Igual tiene algo que ver el hecho de que las pruebas de euroncap las hagan, si no estoy confundido, en Alemania.......
Yo lo he visto en el panda, y es porque no llevan sistemas de frenada automática y ese tipo de cosas. Los nuevos test con vehículos un poco más viejos son terribles, no los pasa ni uno.
 
Arriba