Mazda 6 2018

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Precioso
No esperaba más restyling hasta el nuevo modelo de 2019
A ver qué mejoras trae, si viene con skyactiv X y yal
 

Agavl

Forero Activo
Pues vaya faena, me lo iba a comprar ahora en diciembre pero si van a sacar el coche nuevo....

Sabr alguien cuanto tarda rn ponerse a la venta una vez presentado en el salon??
 

Manley Rowe

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.2D MT Luxury Soul Red (MY 2017)
Menuda sorpresa!!!

La nota de prensa pone que como novedades incorpora, entre otras:

- Motor 2.5 G con desactivación de cilindros
- Nuevo motor 2.5G Turbo de inyección directa "equivalente" a un 4L. V8 (USA y otros mercados??)
- Interiores mejorados, con acabados en madera y otros detalles "premium"
- Mazda Radar Cruise Control (MRCC), detiene el coche y reanuda la marcha, para atascos y demás
- Mazda vista de 360º
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
nooo!!!!!! mi mazda con menos de un año nuevo ya estaria anticuado joder!!! esto me destroza que quereis que os diga. Si es un restyling mira... (como del 2015 a 2017) pero un modelo nuevo presentado de pronto? (ademas, lo pone en mazda.ES ya). Cuando me lo pille a principios de año se hablaba de q la proxima generacion de mazda 6 IV seria 2019 minimo...
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pocos cambios "reales" frente a sus hermanos desde 2013.
El MkIV del 2019 se espera que sí tendrá nueva configuración y diseño exterior.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
He leído qu podría montar 2.5g T. Como el del CX9. Pero a lo mejor sólo en USA.
 

Urkilabel

Forero Activo
Como ya comente en el otro hilo de presupuestos y dicho por el comercial de mi ciudad creo que este este es el nuevo modelo del mazda6 (MK4)
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Como ya comente en el otro hilo de presupuestos y dicho por el comercial de mi ciudad creo que este este es el nuevo modelo del mazda6 (MK4)
No creo
Exteriormente parece otro restyling mas del 2013, exteriormente con cambio solo en el frontal, llantas. Interiormente es el nuevo CX5 y en motores no introduce los nuevos skyactiv X
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pues si es el último restyling del 2013, creo que me plantearé la venta del mío y compra del 2018 wagon
 

Urkilabel

Forero Activo
A mi me comento que iba a ser modelo nuevo , tampoco seria muy logico un restyling con ese morro del cx5 y habiendo habido otro hace un año. Los motores skyactive X sino los incorporan ahora los pueden ir incorporando posteriormente.Apuesto yo tambien por la espera y modelo nuevo aunque quizas sea para finales de año 2018
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Yo no aprecio grandes cambios , parrilla estilo CX5 es lo más llamativo. Yo por ejemplo para coches prefiero no comprar un coche que lo acaban de re diseñar, es decir, cuando hagan el verdadero nuevo Mazda 6 no me lo compraría según sale ya que eso implica comerte todos los fallos que se tienen en la primera versión de un modelo nuevo. Lo mismo aplico a cosas del día a día por ejemplo yo no aplico un iOS nuevo al iPhone según sale. Me espero a que los impacientes lo apliquen , reporten todos los problemas y se solucionen en nuevas versiones.
 

Agavl

Forero Activo
Alguien por experiencia en estos actos saben cuanto tardan una vez presentado en el salon ponerse a la venta??

Gracias
 
Arriba