mazda 6 contra cupra formentor, asi queda un mazda salvador de vidas.

maton68

Nuevo Forero
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
mazda 6 sportive 2006. mustang mach 1 1971
Buenas noches.
Mi avatar lo dice todo, el dia 1 de octubre conducía mi mujer mi m6, 2006. Cuando un personaje, se cruzo de carril y embistió a mi mujer con un cupra formentor. Mi mujer a 85 kms / hora, y el otro ni se sabe aun. Ese es el estado en que quedo, después de luchar los bomberos por sacarla del coche durante mas de una hora, y posteriormente operarla a vida o muerte, y después de 26 días de lucha, puedo decir que esta fuera de peligro y estable.

Los bomberos dijeron que el mazda le salvo la vida, entre los airbag, y la estructura no muy dañada, la salvaron.

Me quedare por aquí, porque creo que algún día volveré a tener otro Mazda, mi marca favorita de siempre

Un saludo a todos.
 

Adjuntos

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Al final si ha quedado en un susto, muy gordo, pero susto, me alegro mucho.

Al menos el Mazda tuvo un final digno y puedes estar orgulloso de él porque tu mujer se ha salvado. cambiando un poquito la frase, "murió salvando".
 

rskonarider

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Zenith Black 2.0
Impresionante. Lo de tu mujer no ha sido un susto: ha sido volver a nacer. Me alegro infinitamente que esté recuperándose. Mucho ánimo!
 

Homer

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
Me alegro que tu mujer ya se esté recuperando. Ahora ve a un abogado y a por el energúmeno ese, al menos que te salga gratis un coche nuevo.
 

EmilioM6

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Me alegra saber que pese al brutal impacto tu mujer se haya recuperado y deseo que no le queden secuelas. Nunca se le dará la suficiente importancia a como los fabricantes junto a la industria del acero dieron un salto tan grande en seguridad estructural con el cambio de siglo incluso en coches modestos. Ves resultados de impactos y test previos al XXI y posteriores y te das cuenta la de vidas que se habrán salvado por ello.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Buenas noches.
Mi avatar lo dice todo, el dia 1 de octubre conducía mi mujer mi m6, 2006. Cuando un personaje, se cruzo de carril y embistió a mi mujer con un cupra formentor. Mi mujer a 85 kms / hora, y el otro ni se sabe aun. Ese es el estado en que quedo, después de luchar los bomberos por sacarla del coche durante mas de una hora, y posteriormente operarla a vida o muerte, y después de 26 días de lucha, puedo decir que esta fuera de peligro y estable.

Los bomberos dijeron que el mazda le salvo la vida, entre los airbag, y la estructura no muy dañada, la salvaron.

Me quedare por aquí, porque creo que algún día volveré a tener otro Mazda, mi marca favorita de siempre

Un saludo a todos.
Vaya tela.
Escalofríos Dan de leerte.
Enhorabuena y ... efectivamente.
Yo llevo mi Mazda 6 para El trabajo diario. Mi empresa me daría coche...pero para que sea un Megane...o un simple Golf... prefiero darle tute al M6... y más seguridad imposible si además de un coche grande, seguro, etc... lo combinó con tracción total.
Y esa es la filosofía mía.
Espero que siga recuperándose bien tu mujer...
Imagino que sería diesel... que son mucho más seguros en caso de accidente tan grave.
Menuda deriva peligrosa ahora con los Híbridos enchufables...y electricos... eso no se comenta...
Y efectivamente Llevar un coche De cierto tamaño y con medidas de seguridad pasiva a la última... es una ventaja y posibilidad de sobrevivir en un accidente.
 

Lucky_luke

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 2020 Evolution Tech 150cv. Adblue.
No me puedo ni imaginar los momentos y situaciones que has pasado. Primero alegrarme de que tú mujer se haya podido recuperar.
De mención también la serenidad y tranquilidad con la que lo has contado. (sinceramente, yo no sé si sería capaz)..
Cada vez el número de descerebrados va en aumento y armados con un coche son una mezcla muy peligrosa.
Lo del Mazdita es una pena, pero cuando ves que tu vida o la de los tuyos puede estar en juego llegas a entender que parte de la inversión que has echo es en seguridad.
Lo dicho, me alegro de que estéis bien.
Un abrazo compañero.
 

zoserone

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 MK1, Kia Carens MK3, Kymco G5
Madre mia. Viendo semejante destrozo en el coche no me quiero ni imaginar el accidente.
Me alegro mucho que finalmente todo haya quedado en un susto, un gran susto. Lo importante es que tu mujer esté sana y salva.
Un saludo.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Uno más de este foro que se alegra porque tu mujer se haya recuperado de este trance vital tan tremendo y desearos la vuelta a la normalidad lo antes posible. Respecto al coche, ha cumplido con su cometido de proteger la vida de los ocupantes, así que muy buena compra en todo caso.
Un saludo compañero.
 

maton68

Nuevo Forero
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
mazda 6 sportive 2006. mustang mach 1 1971
GRACIAS A TODOS. Por vuestras palabras. Seguimos adelante con la recuperación, va mejor, tardara en apoyar pierna, pero no hay prisa. Lo que tarde será el tiempo justo para recuperar como debe. Es muy posible que vuelva a comprar este año otro Mazda, aunque creo que será un suv grande. El coche lo lleve a un desguace de pamplona (la cabaña), creo. Gracias a todos y a cuidarse, que hay mucho loco por ahí, FELIZ AÑO.
 
Arriba