Mazda 6 ¿El peor de todos?

Miguel A.

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Bueno, para los que dicen que la suspension del Mazda 6 es malisima, que balancea mucho. Que los frenos son malisimos etc... pues en esta comparativa parece que nada de nada.
- Mazda 6 Wagon 2015.
- Mercedes C 350 2015.
- Hyundai i30 Wagon 2015.
Por poner tres ejemplos, cada uno que opine lo que quiera.

Es que me da mucha rabia, que mucha gente hable mal, es que estoy muuuuuuuu enamorau de mi Mazda 6.:whistling::whistling:
Que no se entere la jefa que me mata.:roflmao::roflmao:

Al leer el título del post pensaba que era el peor de todos y resulta que es al contrario. Pero esto no depende del conductor en parte?

Con unos buenos amortiguadores hubiera superado el test a 74 km/h. :p

Con unos buenos amortiguadores hubiera superado el test a 74 km/h. :p
No le saques pegas:D:D
Zorronegro, claro que depende del conductor, yo personalmente no dejaria un cono sano:D, pero esta gente se supone que son profesionales y habra que hacerles caso, de todas formas yo creo que balancean mas los otros.
Hay algun video mas, un Jeep revienta hasta la rueda y se pone a dos ruedas, no tiene que ver con los nuestros, pero es por demostrar que en todas partes se cuecen habas.:thumbsup:

Última edición:
el revienta ruedas es el jeep gran cheeroky, de escándalo!!! y lo del clase C, vaya tela...

El gran cheeroky revienta 7 neumáticos en tres coches distintos, para comprobar que no era por la unidad. El mazda el test lo pasa con nota, hay algún león o focus que creo que la pasan en 76, pero muchos otros que no llegan ni a 70. Es un cochazo

Grande Miguel...... opino como tú, nuestro mazda no es perfecto, pero casi :D

Volver