Mazda 6 frente a Toyota Avensis

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT

Adjuntos

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Puede ser, pero recuerda el acuerdo Toyota/Mazda de hace unos meses, del cual no se ha visto todavía su fruto según creo.

¿En qué nos beneficia el acuerdo entre Mazda y Toyota?

Yo vengo de 2 Avensis, uno gasolina y otro diesel, y la verdad es que en carretera los baches ni se percibían en el Avensis y el aislamiento acústico interior era mejor que el del Mazda 6, al menos el del 2015 que yo tengo. En otras palabras, no hay coche perfecto.

Saludos
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Entre el mazda6 y un serie 5 de BMW p. ej. aún tendría mis dudas... :D, pero con el Toyota...:p:p
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Posiblemente el Avensis sea mejor coche que el M6, pero bajar cada día al garaje y que se escape una sonrisa no tiene precio.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Pues en la comparativa aun siendo muy mala dicen exactamente lo que ya sabia, el mazda tiene mejor motor,mejor comportamiento,mayor refinamiento, mejor acabado,mejores prestaciones.En lo unico que gana el avensis es en maletero, consumo y insonorizacion( algo en entredicho ya que no es el mazda 6 2017).Todo lo que han dicho ya lo habia leido en otras comparativas.Por cierto en la prueba han dejado bastante claro que el motor de mazda es superior en todo y pongo en conocimiento ya que en la prueba no lo mencionan(el motor del toyota es bmw) el mismo que monta el serie 3 o serie 5, fruto de un acuerdo entre bmw y toyota.Toyota a dejado de fabricar diesel y le ha encargado eso a bmw.
Esta comparativa se podria extender a otros modelos, cx5 vs rav 4,mazda 3 vs auris.Quiero decir que hoy en dia mazda es superior a toyota y solo hay que tirar de comparativas para darse cuenta.Creo que toyota ha bajado la calidad y el precio.
 
Última edición:

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
EL mazda 6 es mejor que el avensis , si te lees la comparativa el mazda gana en casi todos los apartados.
Me alegro, pero aunque no lo fuera me daría igual, es el coche más bonito que hay y eso compensa cualquier ventaja mecánica de la competencia.
 
  • Me Gusta
Reacciones: J-R

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
pero por lo menos es proporcionado,el morro parece muy pequeño para el coche que es,lo contrario que el morro del mazda que parece decir aqui estoy yo.me pasa lo mismo con el cla morro enorme y culo minusculo.me gustan proporcionados y con curvas,como las mujeres jajaja
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
El Toyota, feo es algo, si da hasta miedo verlo de frente, el m6 es mas bonito y le gana en casi todo.:p:p
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Tampoco hay que generalizar, le he comprado a mi mujer el nuevo Aygo en rojo y es una chulada de cochecito.
Vaaaaaaaaaaaaale, si es el de tu mujer sí, es muy chulo....:D:Dpero el fiat 500 o el giulieta también:whistle::whistle:
El anuncio es enorme, pero un Kia / Hyundai.. Donde esté un japo, que se quite un coreano
Ya sabes el dicho.............gallegos y asturianos, primos hermanos...es coña, tienes toda la razón.
 
Arriba