Mazda 6 nuevo - No entra I-Stop

Miguelazo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 AT 2020
Hola a todos..... espero que se encuentren bien.
Hace más de 1 mes adquiri un mazda 6 2.5 automático... muy buen auto, estoy demasiado contento con la adquisición.
Estoy recién conociéndolo y me llama la atención de que todavía no entre el I-Stop.
Será por poco uso? ya que solo lo ocupo los fines de semana.
Tiene 237Km.
Saludos
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Revisa que el climatizador esté en ECO, si no lo está no va a entrar el I-Stop. Ya nos vas contando.

Un saludo
 

rskonarider

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Zenith Black 2.0
A mí me ocurría lo mismo durante las primeras semanas de confinamiento, cuando cogía el coche de semana en semana.
 

Antonio Arriba

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6
Hola Miguelzo, a mí me pasó lo mismo cuando me lo entregron en noviembre de 2019 (aunque el mío es el diesel de 150cv). Era por la carga de la batería hasta que no tiene un 80% de carga, no se me activaba ni el i-stop ni el e-loop. Me lo dieron con carga baja de batería y hasta que no se cargó hasta ese porcentaje, no se me activó. Debía estar muy baja porque hasta los 1000 kms aprox no empezó a funcionar
 

Miguelazo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 AT 2020
Hola Miguelzo, a mí me pasó lo mismo cuando me lo entregron en noviembre de 2019 (aunque el mío es el diesel de 150cv). Era por la carga de la batería hasta que no tiene un 80% de carga, no se me activaba ni el i-stop ni el e-loop. Me lo dieron con carga baja de batería y hasta que no se cargó hasta ese porcentaje, no se me activó. Debía estar muy baja porque hasta los 1000 kms aprox no empezó a funcionar
Hola Antonio.... gracias por tu respuesta.
Voy a recorrer y te comento como me fue.

Edit:.... hoy por primera vez me salio el I-stop. Tienes razón, fue tener más recorrido.

Muchas gracias

Saludos
 
Última edición:
Arriba