Mazda considera un éxito la XIII cumbre mundial de galardonados con el premio nobel de la paz

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
La XIII Cumbre Mundial de Galardonados con el Premio Nobel de la Paz de Varsovia ha congregado a más de 4.000 participantes. Durante tres días, premios Nobel de la Paz y representantes de organizaciones impulsoras de la paz debatieron sobre cómo hacer del mundo un lugar más pacífico. Como Socio Principal automovilístico exclusivo de la XIII Cumbre, Mazda puso a disposición de la organización una flota de vehículos compuesta por sus nuevos modelos Mazda6 y Mazda CX-5, como medios de transporte oficiales. Fueron 50 coches que cubrieron una distancia total de más de 36.000 km.

“La cumbre ha superado todas nuestras expectativas y nos sentimos muy orgullosos de haber prestado nuestro apoyo a un evento tan excepcional, que celebra el espíritu crítico y el deseo común de crear un mundo mejor”, declaró Jeffrey H. Guyton, Presidente de Mazda Motor Europe. “Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los participantes y, muy especialmente, a los organizadores de la cumbre de este año. El contacto con tantas personas extraordinarias —y respetadas— que trabajan por la humanidad en todo el mundo y que rompen con lo establecido hacer las cosas mejor, ha resultado una experiencia enormemente enriquecedora”.

Durante la sesión organizada por Mazda en la Academia Cívica del Instituto Lech Walesa de este año, Jeffrey H. Guyton invitó a más de 130 jóvenes de todo el mundo, aspirantes a futuros líderes, a participar en un certamen galardonado con el “Make Things Better Award”. Este premio está dotado con 10.000 euros que deben destinarse a promover una buena causa. En el taller, Jeffrey H. Guyton, Wojciech Halarewicz, Vicepresidente de Comunicaciones de Mazda y el artista multimedia Phil Hansen debatieron sobre la forma de superar los retos y explotar el potencial de las nuevas herramientas de comunicación. La ganadora del Premio Nobel de la Paz Betty Williams también habló ante los jóvenes líderes sobre su papel en el proceso de paz de Irlanda del Norte.

Entre los participantes de la cumbre se encontraban numerosos galardonados con el Premio Nobel de la Paz como, por ejemplo, el expresidente sudafricano Frederik Willem de Klerk, la abogada iraní Shirin Ebadi, el liberiano Leyman Gbowee, el expresidente polaco Lech Walesa, Betty Williams, Mairead Maguire o Muhammad Yunus. Entre las organizaciones internacionales cabe destacar la presencia de Amnistía Internacional (AI), la Oficina Internacional por la Paz (IPB) y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

La organización de la Cumbre Mundial de Galardonados con el Premio Nobel de la Paz estuvo a cargo del Instituto Lech Walesa, la Secretaría Permanente de la Cumbre de Galardonados con el Premio Nobel de la Paz de Roma y el Ayuntamiento de Varsovia. Por primera vez este año, la Cumbre Mundial de Galardonados con el Premio Nobel de la Paz se hizo coincidir con la Academia Cívica, una escuela de verano para jóvenes profesionales que ofrece a los futuros líderes oportunidades de aprendizaje y la posibilidad de enriquecer su red de contactos.

Fuente: Mazda

mazda6.jpg
 
Arriba