Mazda dará a conocer un nuevo concept SUV en Frankfurt | Club Mazda6

Mazda dará a conocer un nuevo concept SUV en Frankfurt

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Tyrol, 7 Ago 2015.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    En el marco de la 66º edición del próximo Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), Mazda presentará en primicia mundial el Mazda Koeru, un nuevo concept SUV que destaca en un segmento cada vez más popular y competido.
    Koeru, que en japonés significa “superar” o “ir más allá”, refleja a la perfección la última propuesta de Mazda para el creciente mercado de los SUV, donde la marca busca superar de nuevo los estándares existentes y elevar el nivel de prestaciones, ahorro de combustible y valor en general.

    Con su excepcional diseño KODO – Alma del Movimiento, el Mazda Koeru expresa la potencia y la vitalidad de un depredador en combinación con un nivel único de refinamiento. La tecnología SKYACTIV de Mazda, por su parte, asegura un comportamiento dinámico, un ahorro de combustible y una seguridad excepcionales sin comprometer la diversión al volante propia de Mazda.

    La marca japonesa también mostrará su gama de modelos de nueva generación en Frankfurt. Cabe destacar, entre otros, la presencia del nuevo Mazda MX-5, que estará provisto de accesorios y varios propulsores SKYACTIV. La rueda de prensa de Mazda tendrá lugar el próximo 15 de septiembre a las 13:45 horas (sala 9.0, B16). La muestra automovilística alemana permanecerá abierta al público desde el 17 hasta 27 septiembre.

    Principales novedades de Mazda en el IAA 2015

    Concept ->
    Mazda Koeru (novedad mundial)
    Modelos actualmente a la venta -> Mazda MX-5, Mazda CX-3, Mazda CX-5 2015, Mazda6 2015, Mazda2 y Mazda3
    Motores expuestos -> 2.5 l. SKYACTIV-G, 2.2 l. SKYACTIV-D y 1.5 SKYACTIV-D

    mazda6.jpg
    Fuente: Mazda
     
    A Bermy le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información