Mazda Diesel

ms68

Nuevo Forero
Vehículo/s
M6
Feb 23 Japan's Mazda Motor Corp said on Thursday it was recalling about 460,000 CX-5, Mazda3 and Mazda6 cars globally to fix multiple defects in their diesel engines, including a problem that could lead to engines stalling.

The cars subject to the recalls were produced between Feb. 13, 2012 and Feb. 2 this year. No injury or fire has been reported from the defect, Mazda said.

Of the total, 170,000 cars were sold in Japan and the remainder overseas. (Reporting by Chang-Ran Kim; Editing by Richard Pullin)

Business & Financial News, U.S & International Breaking News | Reuters
¿Alguien sabe algo al respecto?
 

Maverick

Forero Activo
Vehículo/s
CX-5 Style 2.2 D 150 CV Pack Safety + Navegador NB1
Pues no se que puede ser, porque el TSB del árbol de levas es hasta septiembre del 2013.
¿Puedes poner el enlace exacto a la noticia?. No lo veo desde el móvil, me manda a la página principal.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
"fabricados entre el 13 de febrero de 2012 y el 2 de febrero de 2017"

Vamos, todos los MK3 ......... Seguiré esta noticia, gracias por la info.
 

Maverick

Forero Activo
Vehículo/s
CX-5 Style 2.2 D 150 CV Pack Safety + Navegador NB1
Mañana mismo estoy haciendo la queja formal a mazda España para que me recompren el coche.
Lo estaba pensando ahora mismo, me has leído el pensamiento. Lo que no se es como hay que hacerlo. Pero llamo a primera hora a atención al cliente y veremos que me cuentan.
 

Draz

Forero Activo
Yo les voy a mandar un correo con el link a la noticia a ver por donde me salen...

Porque como comprenderéis por un motor que se cala no te llaman a revisión...
Te llaman. Por qué el puto coche se prende fuego!!!
 

Maverick

Forero Activo
Vehículo/s
CX-5 Style 2.2 D 150 CV Pack Safety + Navegador NB1
Yo les voy a mandar un correo con el link a la noticia a ver por donde me salen...

Porque como comprenderéis por un motor que se cala no te llaman a revisión...
Te llaman. Por qué el puto coche se prende fuego!!!
Haré lo mismo y os informo.
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Hola.
Yo les voy a mandar un correo con el link a la noticia a ver por donde me salen...

Porque como comprenderéis por un motor que se cala no te llaman a revisión...
Te llaman. Por qué el puto coche se prende fuego!!!
Buenas. No hace falta ser alarmistas, he leído la noticia de carcomplains.com (la que da más información) y en ningún lado ponen que el coche salga ardiendo. Si que hablan de la posible fuga de combustible y de que el motor deja de funcionar.
En fin, suerte con el tema en cuestión.
 

zdavid

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2D W Style+Safe+Nav. Negro Zaíno.
me pongo en modo alerta.
Intentaré hacer llegar el enlace al conce a ver si saben algo.
 

Draz

Forero Activo
Hola.


Buenas. No hace falta ser alarmistas, he leído la noticia de carcomplains.com (la que da más información) y en ningún lado ponen que el coche salga ardiendo. Si que hablan de la posible fuga de combustible y de que el motor deja de funcionar.
En fin, suerte con el tema en cuestión.
También hace referencia a fire (incendio) aunque lógicamente no te lo van a poner a bombo y platillo.
 
Arriba