Mazda estará en Ginebra con toda su gama de nueva generación

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Mazda presentará toda su línea de modelos de nueva generación en el 85º Salón del Automóvil de Ginebra, que ha abierto hoy sus puertas a la prensa.

La principal novedad es el Mazda CX-3, que hace su debut europeo. El primer SUV compacto de Mazda cuenta con un impresionante diseño "KODO – Alma del movimiento" que, tras su estreno mundial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, ha logrado el reconocimiento por su capacidad para emocionar y, potencialmente, para ser el modelo más divertido de su segmento. El Mazda CX-3 combina la conducción deportiva propia de Mazda con un gran equilibrio entre prestaciones y consumo (desde solo 4.0 l/100km* y 105 g/km de emisiones de CO2). También se puede elegir entre tracción delantera o a las cuatro ruedas, motor de gasolina o diésel, ofrece una avanzada tecnología de conectividad y una amplia gama de sistemas de seguridad activa.

Junto a este modelo, comparte protagonismo en el stand el nuevo Mazda MX-5. La cuarta generación de este legendario roadster ligero estará disponible con uno de los dos motores de gasolina SKYACTIV-G de hasta 118kW/160CV. También se ofrece con i-stop e i-ELOOP, los avanzados sistemas de corte al ralentí y freno regenerativo de Mazda, respectivamente.

También harán su debut el Mazda CX-5 y Mazda6 2015, las versiones más recientes de los dos primeros modelos de la actual generación de la marca. El nuevo Mazda2, por su parte, ha añadido varios premios a la vitrina de trofeos de Mazda tras su reciente lanzamiento. Todos ellos se unen al Mazda3, convertido ahora en el coche “más veterano” en salir a escena tan solo 18 meses después de su lanzamiento. Esto es consecuencia de una fuerte ofensiva de modelos que ha provocado el lanzamiento de cinco nuevo vehículos en los últimos seis meses.

El material de prensa, incluidas las fotos y la información detallada acerca de Mazda en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015 ya están disponibles en la web de prensa.

* Cifra de ciclo combinado para los modelos de tracción delantera con motor diésel de bajas emisiones SKYACTIV-D 1.5 y cambio manual de seis velocidades SKYACTIV-MT

Fuente: Mazda

mazda6.jpg
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
En mi opinión éste CX3 le da mil vueltas al Juke. Es que yo creo que sólo hay actualmente un coche más feo que el Juke rodando por ahí, y es el Citroen Cactus. Por Dios, los juntas a los dos y haces una película de terror.
En estética el CX3 no tiene rival en ese segmento, a mi modo de ver Mazda tiene mucho ganado con este modelo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
¡Lástima!. Esta semana me va mal ir a Ginebra.
 
Arriba