Mazda me ha engañado.

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Recientemente pase el mantenimiento de mi Mazda en Syrcar Sevilla(Mazda). Me prometieron que si la pasaba me darían un año extra de garantía de motor, caja cambios y transmisión. Una vez pagado y el coche listo les pregunto por la garantía y se inventaron una chorrada para no dármela. La verdad ni siquiera me cabree, solo sentí asco. No volveré jamás.
 

Álvaro Pérez

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2018 Zenith
Joder , ellos siempre dicen cosas así para que mordamos el anzuelo pero luego..... lo mejor es no hacerse ilusiones con estas cosas. Ánimo y a disfrutar del coche!
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
Pues espérate a que se empiecen a romper piezas olvídate de recambios tipo Valeo Hella etc etc si o si la mayoría a comprarlos en mazda...te puedo pasar mi historial y flipas la mayoría por no decir todos tienes que ir a morir a recambios mazda...tacos de motor, sensores, sonda de oxígeno, el bimasa y kit solo luk...vamos preparad el bolsillo o cuando estéis a tiempo quitaros el coche de encima...mazda nunca más...son muy bonitos pero todos los mecanicos que los he llevado han coincidido muy chulos pero ni regalados van de súper tecnología y dejan mucho que desear...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Recientemente pase el mantenimiento de mi Mazda en Syrcar Sevilla(Mazda). Me prometieron que si la pasaba me darían un año extra de garantía de motor, caja cambios y transmisión. Una vez pagado y el coche listo les pregunto por la garantía y se inventaron una chorrada para no dármela. La verdad ni siquiera me cabree, solo sentí asco. No volveré jamás.
que vergüenza!
vamos a tener que acudir con notario a cada ocasión...
la madre que los parió.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Siento mucho lo de vuestro concesionario taller, el mío en Badajoz se porta muy bien y la ampliación de garantía si me la regalaron todo un detalle.
Espero sigan así.
esta claro que en todas las marcas... Aqui en Valencia yo tuve nefasta experiencia con Nemesio, con mi Alfa 159. Resto de talleres, Cibrauto en Ourense (la parte de Alfa... la de alfa...que luego dejo de llevarla....) y Tayre en Madrid Chapeau!!! conmigo tanto en garantía como ya luego en fase de mantenimiento fueron muy muy nobles y correctos y te explicaban todo... y te trataban de hacer descuentos mas que imporantes en cada ocasión...
este tipo de juegos sucios de Mazda no lo he visto jamas!
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Pues espérate a que se empiecen a romper piezas olvídate de recambios tipo Valeo Hella etc etc si o si la mayoría a comprarlos en mazda...te puedo pasar mi historial y flipas la mayoría por no decir todos tienes que ir a morir a recambios mazda...tacos de motor, sensores, sonda de oxígeno, el bimasa y kit solo luk...vamos preparad el bolsillo o cuando estéis a tiempo quitaros el coche de encima...mazda nunca más...son muy bonitos pero todos los mecanicos que los he llevado han coincidido muy chulos pero ni regalados van de súper tecnología y dejan mucho que desear...
Pues yo llevo casi diecisiete años con mi primer mazda 6 y la verdad las piezas serán más caras o más baratas pero creo que he cambiado polea de alternador, embrague ,una pieza del elevalunas que por cierto Mazda si tiene kit de reparación, y un soporte motor.
Tiene 250000km diesel.
En el actual con casi 5 años y 60000 km cambios de aceite y filtros, ah y una tapita del paragolpes trasero que saltó por no hacer caso a los sensores y me costó 12 euros pintada. 2.0 gasolina.
 
Última edición:

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Pues yo llevo casi diecisiete años con mi primer mazda 6 y la verdad las piezas serán más caras o más baratas pero creo que he cambiado polea de alternador, embrague ,una pieza del elevalunas que por cierto Mazda si tiene kit de reparación, y un soporte motor.
Tiene 250000km diesel.
En el actual con casi 5 años y 60000 km cambios de aceite y filtros, ah y una tapita del paragolpes trasero que saltó por no hacer caso a los sensores y me costó 12 euros pintada. 2.0 gasolina.
Tu lo dices al Final.
Gasolina.
La mayor parte de usuarios satisfechos con la marca son con motores Gasolina. Con los que han demostrado fiabilidad pétrea... Otro asunto van a ser los Skyactive X...
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
Coche japonés solo gasolina...es mi humilde opinión y ya los diésel desde que empezaron a meter tanta mierda anticontaminacion se los cargaron....ya no merecen la pena te ahorras dos litros de gasolina pero te destrozan con impuestos averías más caras y ya en muchas ciudades problemas para circular...y ya no entremos en la suavidad vibraciónes ruidos mala vejez etc etc...
 

victorsson

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 wagon 2017
En Santander con Mazda Mouro Motor me dieron un año más de garantía, personal y trato excelente.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Recientemente pase el mantenimiento de mi Mazda en Syrcar Sevilla(Mazda). Me prometieron que si la pasaba me darían un año extra de garantía de motor, caja cambios y transmisión. Una vez pagado y el coche listo les pregunto por la garantía y se inventaron una chorrada para no dármela. La verdad ni siquiera me cabree, solo sentí asco. No volveré jamás.
Siento el mal trato que te han dado en ese concesionario. Personalmente lo pondría en conocimiento de mazda España ya que estas ampliaciones de garantía se las dan a todos por el mero hecho de pasar las revisiones en el concesionario oficial. El otro día pasé la del sexto año y como otras veces me la han dado.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Yo tras poco mas de año y medio estoy hasta ahí de Mazda y de los continuos fallos del coche (a los tirones, frenos alabeados, fallos en sendos espejos y sonido a cama vieja de los silentblocks sumo ahora problemas al meter primera y segunda y fallo en la luneta térmica trasera).
Respecto a los tirones incluso envié burofax a Mogacar dónde lo compré y otro a Mazda España por medio de abogado y ni siquiera han respondido.
Jamás he llevado un coche tantas veces al taller.
 
Última edición:

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Siento el mal trato que te han dado en ese concesionario. Personalmente lo pondría en conocimiento de mazda España ya que estas ampliaciones de garantía se las dan a todos por el mero hecho de pasar las revisiones en el concesionario oficial. El otro día pasé la del sexto año y como otras veces me la han dado.
Paso. Me llamaron para preguntar si estaba contento. Les di un uno y ni me preguntaron. Como he dicho no me enfade. Nunca volveré. A ver quien hace más daño....
 

selkirk

Forero Activo
Siento el mal trato que te han dado en ese concesionario. Personalmente lo pondría en conocimiento de mazda España ya que estas ampliaciones de garantía se las dan a todos por el mero hecho de pasar las revisiones en el concesionario oficial. El otro día pasé la del sexto año y como otras veces me la han dado.
Así es, en su día a mí me dijeron que las ampliaciones de garantía las dan si se pasan todas las revisiones en el concesionario.
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
En el de Alicante mejor ni venir...
Si tienes un mazda por esta zona ve al concesionario de Elche son únicamente mazda y de toda la vida además el trato es muy bueno...
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Recientemente pase el mantenimiento de mi Mazda en Syrcar Sevilla(Mazda). Me prometieron que si la pasaba me darían un año extra de garantía de motor, caja cambios y transmisión. Una vez pagado y el coche listo les pregunto por la garantía y se inventaron una chorrada para no dármela. La verdad ni siquiera me cabree, solo sentí asco. No volveré jamás.
A mi en Syrcar me han dado la garantía extendida 1 año hace 2 semanas. Pregunté, se lo consultaron al Jefe de Taller y me lo aceptaron.
 

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Recientemente pase el mantenimiento de mi Mazda en Syrcar Sevilla(Mazda). Me prometieron que si la pasaba me darían un año extra de garantía de motor, caja cambios y transmisión. Una vez pagado y el coche listo les pregunto por la garantía y se inventaron una chorrada para no dármela. La verdad ni siquiera me cabree, solo sentí asco. No volveré jamás.
Ese fue el mismo concesionario en el que me entregaron el coche con dos rayones y lleno de swirls. Lo que convierte tu ilusión de entrega de coche nuevo en una mierda y en una decepción. Me dijeron que me pulían el capó (donde más swilrs se veían, aunque estaban por todo el coche) y dos paneles de puertas que tenían dos rayones, algo impensable en un coche nuevo). Menos mal que me entró el miedo y no les dejé que lo pulieran, llevándolo a detallar en condiciones y quedando, ahora sí, nuevo. Todo esto lo puse en conocimiento de mazda España y no hicieron ni caso.
Ahora bien, siempre que he tenido que volver para tema frenos, espejos o revisiones, me han tratado muy bien, así que en ese aspecto no tengo queja.
 

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Creo que Mazda a engañado a más de uno.

No cumplen ni en la mitad de las cosas que ponen en las características, un postventa lamentable, consumos desorbitados, en fin, Mazda NUNCA MAIS!!!
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Yo creo que esto del mal trato en los concesionarios es eso... Una cuestión de los concesionarios. No de Mazda.

Por otro lado, coincido en que son los diesel los que dan problemas. Llevo 100.000 Km con el mío, un gasolina 2.5 automático, y no he tenido ni un solo problema, salvo lo de los discos. Cambié los discos por unos Bosch y las pastillas por unas EBC. Punto y final al problema.
 

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Yo creo que esto del mal trato en los concesionarios es eso... Una cuestión de los concesionarios. No de Mazda.

Por otro lado, coincido en que son los diesel los que dan problemas. Llevo 100.000 Km con el mío, un gasolina 2.5 automático, y no he tenido ni un solo problema, salvo lo de los discos. Cambié los discos por unos Bosch y las pastillas por unas EBC. Punto y final al problema.
En Mazda entre un diésel y un gasolina no hay color. Es como tener coches diferentes. estoy seguro que si en su momento me hubiera comprado un gasolina no hubiese tenido problemas, pero cometí un error. Y tras el mal trato de Mazda ya le he puesto la cruz a la marca. Ya sea diésel, gasolina híbrido o a pedales...
 
Arriba