Mazda, premiada con marca familiar del año en Estados Unidos

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El Mazda3, el Mazda6 y el Mazda CX-5 han sido reconocidos como "Mejores vehículos familiares" dentro de la lista anual de U.S. News & World Report, todos ellos situados en los primeros puestos de sus respectivos segmentos. Además, Mazda ha sido la marca más galardonada, con cuatro premios recibidos en total. Los tres modelos de Mazda se han situado en los puestos de cabeza gracias a su tecnología ultraeficiente SKYACTIV, a su diseño KODO y a su nuevo sistema de seguridad activa i-ACTIVSENSE.

"Para nosotros es un orgullo este reconocimiento de U.S. News & World Report como marca familiar del año", afirmó Jim O'Sullivan, presidente de Mazda North American Operations (MNAO). "Formar una familia es una de las experiencias más retadoras, extenuantes y gratificantes que se pueden vivir. Por eso desarrollamos vehículos con la máxima calidad, seguridad, fiabilidad y eficiencia: para que los padres tengan una cosa menos de la que preocuparse dentro de sus obligaciones familiares diarias".

mazda6.jpg

La metodología de U.S. News para seleccionar los mejores vehículos de las 19 categorías de la lista de “Mejores vehículos familiares” de este año combina comentarios de los profesionales del motor, puntuaciones de seguridad y fiabilidad, número de plazas, volumen de carga y disponibilidad de elementos de equipamiento relevantes para las familias. El vehículo con la puntuación combinada más alta en cada categoría consigue el título de "Mejor coche familiar". U.S. News & World Report, una de las publicaciones estadounidenses más prestigiosas, es conocida por sus exhaustivos estudios anuales realizados sobre diferentes campos.

"Mazda ha conseguido cuatro premios, más que ningún otro fabricante, y eso que es una marca más conocida por sus prestaciones deportivas que por sus orientación familiar", explicó Jamie Page Deaton, editora jefa de U.S. News Best Cars. "La mayoría de los periodistas especializados coinciden en señalar que el Mazda3, el Mazda6 y el Mazda CX-5 han conseguido situarse entre los mejores dentro de sus respectivos segmentos, lo que demuestra que un coche familiar no tiene por qué ser aburrido de conducir".
Los tres modelos galardonados pertenecen a la nueva generación de productos de Mazda, caracterizada por incorporar el nuevo lenguaje de diseño KODO y la tecnología ultraeficiente SKYACTIV, que engloba una serie de desarrollos de nueva generación, innovadores y exclusivos de Mazda (nuevos motores gasolina y diésel Euro 6 más eficientes, nuevas transmisiones manuales y automáticas más compactas, así como nuevas carrocerías y chasis más ligeros y resistentes), diseñados para alcanzar una equilibrio armonioso entre placer de conducción y prestaciones medioambientales y de seguridad excelentes.

Todos ellos han logrado recientemente la máxima calificación de seguridad "Top Safety Pick+" del Insurance Institute for Highway Safety de Estados Unidos (IIHS). La nueva generación de modelos Mazda incorporan i-ACTIVSENSE, una gama de dispositivos de seguridad activa basados en sensores de radar que detectan el riesgo de impacto. Entre ellos destacan elementos como el Sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS), el Sistema de alerta de cambio involuntario de carril (LDWS) o el Control de crucero adaptativo (MRCC)*.

Fuente: Mazda
 
Arriba