Mazda refuerza su equipo de diseño con un nuevo director creativo | Club Mazda6

Mazda refuerza su equipo de diseño con un nuevo director creativo

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Tyrol, 29 Oct 2013.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Mazda ha reforzado su equipo de diseño europeo con la incorporación de Kevin Rice como nuevo director creativo. Desde el 1 de octubre, Rice, de 49 años, dirigirá el proceso de diseño creativo europeo y se centrará en seguir desarrollando el reconocido lenguaje del diseño "KODO - Alma de movimiento".

    Este paso marca el retorno de Kevin Rice al Centro europeo de I+D de Mazda, en Oberursel (Alemania). Como diseñador senior desde 1995 hasta 2000, contribuyó en muchas propuestas de futuros Mazda, incluyendo el Mazda RX-8, y dirigió el desarrollo del concept Mazda Neospace, expuesto en el Salón del Automóvil de Frankfurt en 1999. Posteriormente, Rice estuvo 13 años en BMW, donde fue el responsable del desarrollo exterior de muchos modelos, incluyendo los nuevos serie 3 y serie 4. Ahora regresa con esta valiosa experiencia a la retadora marca japonesa.

    Kevin Rice, de nacionalidad británica, estudió Diseño del Transporte en la Universidad Coventry y, antes de incorporarse a Mazda en 1995, aumentó su formación en Italdesign, Italia, y en Opel, Alemania.

    “Estamos realmente encantados con la vuelta de Kevin. Ya conoce Mazda y su experiencia en BMW aporta una dimensión adicional que se transferirá muy bien a nuestras actividades de diseño europeo", declara Peter Birtwhistle, Diseñador Jefe del Centro de I+D de Mazda Motor Europe. “Es claramente el tipo de talento que necesitamos para dirigir a Mazda con éxito hacia el futuro”.

    “Estoy encantado de estar aquí y formar parte de una familia que persigue un objetivo que romper con lo establecido a la hora de diseñar y fabricar coches que la gente ansíe tener", remarca Rice. “Lo he convertido en mi desafío personal: reforzar el aspecto competitivo de nuestros modelos inspirados en KODO y fabricar a partir del momento positivo por el que pasa la marca Mazda.”

    Fuente: Mazda

    mazda6.jpg
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información